¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Comienza el rodaje de 'Mala persona', una comedia gamberra, transgresora y políticamente incorrecta

25 de Octubre de 2022 14:10:02 | 155 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Ha comenzado el rodaje de 'Mala persona', comedia protagonizada por Arturo Valls, Malena Alterio, Julian Villagran y Jose Carbacho que estara dirigida por Fer Garcia-Ruiz ('Descarrilados').

La pelicula cuenta la historia de Pepe, la mejor persona del mundo. Al menos hasta que descubre que tiene una enfermedad terminal y que le quedan pocos meses de vida. Para evitarle el sufrimiento a sus seres queridos, Pepe decidira convertirse en la peor persona del mundo y asi alejarlos de el para que no le echen de menos cuando muera.

Segun Garcia-Ruiz, "por mucho que lo neguemos, en "el lado oscuro" ocurren cosas mas divertidas. De hecho nuestro protagonista resultara mucho mas atractivo cuando empieza a portarse mal. Esa atraccion y el morbo que despierta un comportamiento inadecuado me parece muy interesante. ¿Por que tienen tanto exito personajes tan dispares como Joker, Torrente o Risto Mejide...? El ser un poco malvado, vende. Me encanta el cine de palomitas; divertir y pensar en el gran publico. Quiero dirigir una comedia entretenida, muy visual, muy fresca, que llegue a todo el mundo, y sobre todo que no deje a nadie indiferente. Una oda contra el buenismo que actualmente invade nuestra sociedad donde lo politicamente correcto es ley".

Por su parte los guionistas Antonio Mercero y Daniel Padro comentan como "en su viaje hacia el mal, Pepe traspasara las lineas rojas que nadie se atreve a traspasar: Se convertira en misogino, xenofobo, adultero, insensible, egoista y procaz. Tendra que defender una personalidad de mentira y hacerlo con conviccion, porque su objetivo es ser odiado por todos. El guion quiere acompañar a Pepe en este ejercicio de travestismo moral. Y lo quiere hacer con un tono gamberro, transgresor y politicamente incorrecto. Queremos atizar conciencias, retirar velos, pisar callos y romper tabues. Y conseguir que Platon se remueva en su tumba".

'Mala persona' es una produccion de Rodar y Rodar (Mar Targarona, Marina Padro y Joaquin Padro), Boavista Filmes y Mala Persona AIE que cuenta con la participacion de RTVE, TVC, ICAA y Film Factory. La pelicula, que se rodara en localizaciones naturales de L'Hospitalet, en Barcelona, sera distribuida en los cines españoles por Filmax.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Comienza el rodaje de 'Mala persona', una comedia gamberra, transgresora y políticamente incorrecta”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.116.8.110