¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Comienza el rodaje de 'Los Rodríguez y el Más Allá', lo próximo de Paco Arango

02 de Julio de 2018 10:10:03 | 984 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Los Rodriguez son una familia como cualquier otra, o al menos eso creian. Todo cambiara cuando descubran que el difunto abuelo era en realidad de otro planeta. Para colmo, dejo en el trastero de la casa familiar una puerta cosmica por donde acceder a su mundo y, sin querer, su nieto Nicolas la pone en funcionamiento...

A partir de ahi el caos se apoderara de la existencia de esta familia que recibira poderes inhumanos que no saben controlar. El susto es mayor cuando desde el planeta del abuelo se ponen en contacto con ellos y reciben la siguiente amenaza: Si alguien de la Tierra sospecha algo raro antes de que logren cerrar la puerta cosmica de una vez por todas... seran extraditados para siempre al otro planeta, al Mas Alla.

Lamentablemente para la familia Rodriguez, Paco Arango hara todo lo posible en su tercera pelicula como director, guionista y productor, para que se vean envueltos en el maximo enredo posible, provocando una loca y fantastica aventura.

Despues del exito internacional de 'Lo que de verdad importa', Arango inicia hoy lunes 2 de julio el rodaje de 'Los rodríguez y el más allá', pelicula que estara protagonizada por Edu Soto, la actriz mexicana Mariana Treviño, Geraldine Chaplin y los niños Sara Jimenez, Rodrigo Simon Prida, Lucas Laso y Maria Blanco (finalista en Masterchef Junior).

Completan el reparto de esta comedia familiar en diversos papeles secundarios Santiago Segura, Rossy de Palma, Antonio Velazquez, Macarena Gomez, Enrique Villen, Tomas Pozzi, Richard Collins-Moore, Aron Piper, Oscar Casas y la estrella mexicana de cine y television, Omar Chaparro.

En palabras de Paco Arango: "Hace tiempo produje y dirigi la serie '¡Ala... Dina!' para TVE. Una comedia que llego a una gran parte de la audiencia por ser positiva, para todos los publicos y con un toque inusual de magia y efectos especiales. Esto ha sido, en parte, mi motivacion para mi tercera pelicula: Combinar la cotidianidad y la comedia de una tipica familia española con el surrealismo de un mundo irreal e imaginario".

Arango contara con Carles Gusi (nominado en dos ocasiones a los Goya -'Jimmy neutron', 'Celda 211'-) como director de fotografia o con Javier Fernandez ('Un domingo cualquiera', 'La búsqueda') como director de arte, mientras que los efectos especiales correran a cargo de Raul Romanillos (ganador de seis Premios Goya) y los efectos digitales seran realizados por Felix Verges, de la compañia El Ranchito y cuyo trabajo ha sido reconocido, entre otros premios, con siete Goyas y con cinco Visual Effects Society Awards -VES- por trabajos como 'Juego de tronos' o 'Lo imposible').

'Los rodríguez y el más allá' se filmara durante 8 semanas en Madrid. Producen Guisante Films y Calcon Producciones y sera distribuida por A Contracorriente (en España) y Cinepolis (en Latinoamerica).

Y como no podia ser de otra forma en el cine de Paco Arango, una parte importante de la recaudacion de la pelicula se destinara a ayudar a niños con cancer a traves de la Fundacion Aladina, como ya ocurriera con sus anteriores largometrajes: 'Maktub', cuya recaudacion se destino a la creacion del Centro Maktub de trasplante de medula osea en el Hospital Niño Jesus de Madrid; y 'Lo que de verdad importa', la primera pelicula 100% benefica que ha hecho posible que, a traves de Aladina, 1.000 niños enfermos de cancer españoles disfruten de una semana magica de vacaciones en los campamentos Serious Fun Children’s Network, fundados por Paul Newman.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Comienza el rodaje de 'Los Rodríguez y el Más Allá', lo próximo de Paco Arango”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.224.0.25