¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Comienza el rodaje de 'Lo que queda de ti'

13 de Febrero de 2023 15:10:02 | 134 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Esta semana ha comenzado en el norte de Aragon el rodaje de 'Lo que queda de ti', largometraje con tintes autobiograficos escrito y dirigido por la debutante Gala Gracia.

La pelicula cuenta la historia de Sara, una joven que ante la subita muerte de su padre, renuncia a su futuro como pianista de jazz en Nueva York, para encarnar su pasado familiar como ganadera ecologica en el Pirineo Aragones. Una exotica mezcla de musica, entorno rural y lazos familiares que se unen para componer una potente narracion sobre la fuerza del retorno a las raices.

Rodeada de centenares de cabezas de ovino autoctono y ambientada en la impresionante belleza de las montañas de Huesca, donde el equipo estara rodando durante seis semanas, 'Lo que queda de ti' es la opera prima de Gracia, directora y guionista de cortometrajes como el multipremiado 'El color de la sed'.

Laia Manzanares, Angela Cervantes, el portugues Ruy de Carvalho y la austriaca Anna Tenta encabezan el reparto de esta produccion de Carlo D'Ursi para Potenza Producciones junto a Bastian Films, la portuguesa Fado Filmes y las italianas Sajama Films y Garbo Produzioni que cuenta con la colaboracion de Movistar Plus+, RTVE, TV3, Aragon TV y Castilla La Mancha TV y el apoyo de ICAA, Comunidad de Madrid, Gobierno de Aragon, Junta de Castilla La Mancha, Ibermedia y Ayuntamiento de Madrid.

Las ventas internacionales estan a cargo de Beta Cinema mientras que su distribucion en España sera responsabilidad como decimos de Karma Films.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Comienza el rodaje de 'Lo que queda de ti'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.135.202.224