¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Comienza el rodaje de 'Lo dejo cuando quiera', la nueva comedia de Carlos Therón

07 de agosto de 2018 18:10:01 | 772 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Ha comenzado el rodaje de 'Lo dejo cuando quiera', el nuevo trabajo del director Carlos Theron, responsable de 'Impávido' o la primera temporada del 'Mira lo que has hecho' de Berto Romero.

David Verdaguer, Ernesto Sevilla, Carlos Santos, Cristina Castaño, Miren Ibarguren y Amaia Salamanca encabezan un reparto principal que se completa con la participacion de Ernesto Alterio, Mero, Pedro Casablanc, Gracia Olayo o Luis Varela, entre otros.

Por el momento no ha trascendido detalles en torno al argumento de esta comedia cuyo rodaje esta previsto que se desarrolle a lo largo de siete semanas en localizaciones de Madrid.

'Lo dejo cuando quiera' es una produccion de Telecinco Cinema y MOD Producciones que cuenta con la participacion de Mediaset España y Movistar+, y que se estrenara en los cines españoles el proximo 12 de abril de 2019 de la mano de Sony Pictures.

A continuacion su primera imagen y/o cartel promocional.



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Comienza el rodaje de 'Lo dejo cuando quiera', la nueva comedia de Carlos Therón”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 35.153.156.108