¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Comienza el rodaje de 'Lo carga el diablo', road movie protagonizada por Pablo Molinero

19 de Octubre de 2022 18:10:03 | 166 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Ha comenzado el rodaje de 'Lo carga el diablo', opera prima del director valenciano Guillermo Polo que se rodara en las proximas semanas en localizaciones de Valencia, Alicante, Soria, Teruel y Tenerife. Se trata de una road movie con toques de humor negro protagonizada por Pablo Molinero, Mero Gonzalez, Isak Ferriz, Antonia San Juan e Itziar Castro.

Su argumento se centra en Tristan (Molinero), un escritor frustrado que vive de redactar las frases inspiradoras de los sobrecitos de azucar. Su rutinaria vida cambiara el dia que acepte, bajo misteriosas circunstancias, transportar el cuerpo congelado de su conflictivo hermano Simon (Ferriz), desde Asturias hasta Benidorm para cumplir su ultima voluntad: Ser enterrado en la casa donde ambos crecieron.

Pronto descubrira que los obstaculos y los distintos personajes a los que tendra que enfrentarse en este extraño road trip (una autostopista de la generacion Z de resaca festivalera, una peluquera que actua como asesina a sueldo, etc.), son quizas su ultima oportunidad para vivir una experiencia verdadera, y, sobre todo, para dejar atras su patetico conformismo.

Durante las proximas 5 semanas el rodaje recorrera distintos puntos del paisaje nacional tratando de mostrar su singularidad y riqueza, al mismo tiempo que apuesta por dibujar la idiosincrasia particular de cada una de las zonas por las que pasa su protagonista. En palabras de su director, "estamos planteando una peli gamberra, con un humor seco y patetico, en la que su protagonista trata de mantener la cordura en un universo que roza lo surreal".

'Lo carga el diablo' esta producida por Los Hermanos Polo, Japonica Films, Volcano International Productions y Batiak Films, y cuenta con el apoyo de APunt Media, el Institut Valencia de Cultura y el Gobierno de Canarias.

Los productores Clara Santaolaya y Gerard Rodriguez definen la pelicula como "un road trip iberico que en ocasiones puede recordar a los hermanos Coen y otras a Corazon Salvaje. Acercandolo a las referencias patrias, seria como si nos hubiesemos traido 'Airbag' a 2022".

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Comienza el rodaje de 'Lo carga el diablo', road movie protagonizada por Pablo Molinero”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.149.26.246