¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Comienza el rodaje de las '30 monedas' de Álex de la Iglesia

20 de Mayo de 2019 14:10:02 | 549 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Los actores Eduard Fernandez (Padre Vergara), Macarena Gomez (Merche), Miguel Angel Silvestre (Paco) y Megan Montaner (Elena) seran los encargados de dar vida a los cuatro protagonistas de '30 monedas', la nueva serie de Alex de la Iglesia para HBO España. Manolo Solo y Pepon Nieto tambien formaran parte del amplio elenco de actores de reparto de esta serie de terror epico.

El director bilbaino co-escribe junto a Jorge Guerricaechevarria los 8 capitulos de esta serie producida a traves de su Pokeepsie Films. Su rodaje comienza esta misma semana e incluira localizaciones en Pedraza (Segovia), Madrid, Salamanca, Roma y Jerusalen.

Terror, aventuras, accion, monstruos, religion... todas las obsesiones del particular universo de Alex de la Iglesia se veran plasmadas en ocho capitulos de una hora de duracion en los que el realizador vasco volcara todo su imaginario y su dominio del genero.

'30 monedas' es una produccion de Pokeepsie Films para HBO Europe. Su lanzamiento sera simultaneo en todos los territorios de HBO Europe. Los productores ejecutivos por parte de HBO Europe son Miguel Salvat, Steve Matthews y Antony Root.

'30 monedas' es la tragedia del padre Vergara, un exorcista, boxeador y ex convicto exiliado en una parroquia de un pueblo remoto de España. Quiere olvidar y ser olvidado, pero sus enemigos lo encontraran muy pronto...

Cuando Vergara es relacionado con una serie de fenomenos paranormales ocurridos en el pueblo, Paco, el ingenuo alcalde y Elena, una inquieta veterinaria, trataran de desvelar los secretos de su pasado y el significado de la antigua moneda que Vergara mantiene oculta.

Poco a poco, este insolito trio de heroes se encontrara inmerso en una conspiracion global: La batalla por el control de las treinta monedas por las que el apostol Judas Iscariote traiciono a Jesus de Nazaret, unas reliquias malditas pero poseedoras de un poder inimaginable. Una conspiracion que llegara hasta el mismo corazon del Vaticano y que amenaza el orden mundial establecido.

HBO Europe tiene actualmente diversos proyectos en produccion en varios paises europeos: 'Patria' en España, 'Gosta' y 'Beartown' en Suecia, 'Beforeigners' en Noruega o 'The Sleepers' en la Republica Checa, entre otros.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Comienza el rodaje de las '30 monedas' de Álex de la Iglesia”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.223.106.100