¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Comienza el rodaje de 'La vida padre'

19 de Mayo de 2021 18:10:02 | 285 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

La semana pasada comenzo el rodaje de 'La vida padre', comedia dirigida por Joaquin Mazon a partir de un guion escrito por Joaquin Oristrell. Bilbao y Madrid seran las ciudades que acogeran la filmacion de esta pelicula protagonizada por los ganadores del Goya Karra Elejalde ('La Fortuna', 'Mientras dure la guerra') y Enric Auquer ('Vida perfecta', 'Quien a hierro mata').

Megan Montaner, Lander Otaola, Maribel Salas, Gorka Aguinagalde y Manuel Burque completan el reparto principal de esta pelicula que ademas cuenta con el asesoramiento y participacion del chef alaves Diego Guerrero, cuyo restaurante Dstage ostenta dos estrellas Michelin.

'La vida padre' gira en torno a un joven y ambicioso chef que recibe la visita inesperada de su padre, desaparecido hace treinta años. En un momento critico para el futuro de su restaurante, Mikel debera hacerse cargo del alocado e imprevisible Juan, un verdadero huracan de vitalidad que pondra a prueba todas sus ideas sobre la cocina y la vida.

Joaquin Mazon comenzo su trayectoria en series de television como 'Manolito gafotas', 'Cuestión de sexo' o 'Doctor Mateo', con la que dio el salto a la direccion. A partir de entonces se ha puesto al frente de series tan exitosas como 'Con el culo al aire' y 'Alli abajo'. En 2016 estrena su primer largometraje en salas, 'Cuerpo de élite', con el que logra superar el millon de espectadores. Siguiendo la estela de exito de la pelicula, en 2018 llega su adaptacion a serie de television, 'Cuerpo de elite: La serie', en una de las principales apuestas televisivas de Antena 3 para el prime time que sin embargo no fue renovada para una segunda temporada.

'La vida padre' es una produccion de MOD Producciones y Kowalski Films que cuenta con la participacion de Movistar+ y ETB y el apoyo del ICAA – Gobierno de España y a traves de la Bizkaia Film Commission, tambien del Ayuntamiento de Bilbao y de la Diputacion de Vizcaya.

En su equipo tecnico, 'La vida padre' cuenta con profesionales de dilatada experiencia como Fernando Bovaira y Urko Errazquin en la produccion ejecutiva, el director de fotografia Angel Iguacel, la directora artistica Juana Mula, la figurinista Natacha Fernandez Gallardo, el musico Vicente Ortiz o Twin Pines como responsables de los efectos visuales de la pelicula.

'La vida padre' llegara a los cines distribuida por Paramount Pictures Spain en algun momento de 2022. Por su parte las ventas internacionales corren a cargo de Film Factory.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Comienza el rodaje de 'La vida padre'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.211.66