¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Comienza el rodaje de La Quinta Ola con Chloe Moretz

24 de Octubre de 2014 08:05:24 | 931 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Arranca de forma oficial la produccion de 'La quinta ola' adaptacion de la popular saga literaria. En la que podemos ver a la joven actriz Chloe Moretz encabezando el reparto principal del filme. Comienza el rodaje de la esperada adaptacion de 'La quinta ola', adaptacion de la novela juvenil desarrollada por Columbia Pictures. En la que ademas podemos ver a la joven actriz Chloe Moretz en el papel protagonista.

La direccion es obra de J Blakeson, con un guion de Susannah Grant, basado en el libro de Rick Yancey. Con Tobey Maguire, Graham King, Lynn Harris y Matthew Plouffe como productores principales.

Su estreno en cines esta previsto para el 29 de enero del año 2016. Su reparto ofrece ademas nombres como los de Nick Robinson, Ron Livingston, Mggie Siff, Alex Roe, Makika Monroe, Zackary Arthur y Liev Schreiber.

'La quinta ola' esta ambientada en la actualidad, cuando cuatro oleadas de ataques han dejado sumamente diezmada a toda la humanidad. En ese contexto de miedo y desconfianza, Cassie, de 16 años de edad, esta huyendo, tratando desesperadamente de salvar a su hermano menor. Mientras se prepara para la inevitable quinta ola letal, Cassie conoce a un joven que puede ser su ultima esperanza.

Chloe Moretz se convertira en una de las actrices mejor pagadas de Hollywood. Beneficio que llega cuando apenas supera los 18 años de edad. Despues de verla en infinidad de titulos, como la saga 'Kick-ass listo para machacar' o en el remake de 'Carrie' de Stephen King.

El fenomeno de 'La quinta ola' estuvo encabezando la lista de los libros mas vendidos del The New York Times durante 21 semanas. Siendo uno de los mas vendidos de los ultimos años. Es decir, otro fenomeno literario que arrasa tambien para el cine.



En la parte superior podemos ver un trailer de uno de los ultimos trabajos de Chloe Moretz, el remake de 'Carrie', uno de sus papeles mas escalofriantes.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Comienza el rodaje de La Quinta Ola con Chloe Moretz”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.128.129