¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Comienza el rodaje de la película de Violetta con la incorporación de la actriz Ángela Molina

23 de Octubre de 2015 14:00:02 | 766 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Disney ha anunciado que el rodaje ha comenzado en Sicilia.
  • La pelicula 'Tini: el gran cambio de violetta' mostrara la entrada en la edad adulta de la actriz a traves de una aventura que se desarrollara durante un verano.
  • La española Angela Molina tambien aparecera en la pelicula.

Disney ha anunciado el inicio en Sicilia del rodaje de Tini: El Gran Cambio de Violetta, la adaptacion al cine de Violetta, la serie que ha sido un fenomeno mundial. Juan Pablo Buscarini es el encargado de dirigir el debut en la gran pantalla de la actriz revelacion Martina 'Hijos del viento. entre la luz y las tinieblas' Stoessel, que ha fichado recientemente como artista de Hollywood Records.

Acompañan a Stoessel otros miembros de la serie Violetta como Jorge Blanco, Mercedes Lambres y Clara Alonso. Ademas, la galardonada actriz española Angela Molina tambien se ha incorporado al proyecto. Molina no es la unica española de un reparto que tambien contara con los actores Adrian Salzedo, Georgina Amoros y Francisco Viciana.

La cinta reflejara la vida real de la estrella, la importancia que ha tenido para ella grabar la serie de television y, sobre todo, como es su entrada en la edad adulta a traves de una aventura que se desarrollara durante un verano y que sera crucial para definir su personalidad.

Los fans de Violetta podran volver a disfrutar de su musica, pero tambien descubriran nuevas canciones y coreografias en este largometraje de Disney que estara producido por Gloriamundi y que llegara a los cines a partir de la primavera de 2016.

Las tres temporadas de la serie Violetta, de Disney Channel, se han emitido en mas de 130 paises y se han convertido en un autentico fenomeno mundial, especialmente en America Latina y en Europa.

Su musica ha sido disco de platino, con mas de dos millones de copias vendidas en todo el mundo, y casi dos millones de personas de 22 paises de Europa y America Latina han asistido a las dos giras de conciertos en directo en los que se agotaron las entradas, segun datos de la compañia.



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Comienza el rodaje de la película de Violetta con la incorporación de la actriz Ángela Molina”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.95.233.107