¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Comienza el rodaje de la nueva versión de 'Muerte en el Nilo'

02 de Octubre de 2019 14:10:04 | 630 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Ha comenzado la produccion de 'Muerte en el nilo', la nueva adaptacion cinematografica de la famosa novela policiaca de 1937 escrita por la no menos popular escritora Agatha Christie.

Esta produccion de Twentieth Century Fox se grabara en los estudios Longcross, situados a las afuera de Londres, asi como en exteriores de Egipto. La pelicula reune al mismo equipo creativo detras de 'Asesinato en el orient express', exitosa cinta de 2017 basada a su vez en otra de las celebres novelas de la escritora britanica.

'Muerte en el nilo' se estrenara en Estados Unidos el 9 de octubre de 2020, siendo que en nuestro pais tambien se estrenara en el mismo mes, en un dia todavia por concretar.

Kenneth Branagh vuelve a sentarse en la silla del director, asi como tambien vuelve a interpretar a su principal protagonista, el famoso detective belga Hercules Poirot.

Branagh estara acompañado de un nuevo reparto estelar de sospechosos formado por Tom Bateman (de nuevo como Bouc), Annette Bening ('The Report'), Russell Brand ('Ballers'), Ali Fazal ('La reina victoria y abdul'), Dawn French ('French and Saunders'), Gal Gadot ('Wonder woman'), Armie Hammer ('Hotel bombay'), Rose Leslie ('The Good Fight'), Emma Mackey ('Sex Education'), Sophie Okonedo ('La vida secreta de las abejas'), Jennifer Saunders ('Absolutamente fabulosas') y Letitia Wright ('Black panther').

Al igual que 'Asesinato en el orient express', Michael Green firma el guion de esta secuela que cuenta con Ridley Scott, Mark Gordon, Simon Kinberg, Judy Hofflund y el propio Branagh como productores. Asimismo, Matthew Jenkins y James Prichard ejercen esta vez tambien de productores ejecutivos.

La aventura en Egipto de Hercules Poirot a bordo de un glamuroso barco de vapor se convierte en un trayecto aterrador en 'Muerte en el nilo': El famoso detective belga tendra que identificar a un nuevo asesino cuando un idilico viaje de novios se torne en una pesadilla de muertes violentas. El siniestro cuento de amor obsesivo y sus letales consecuencias se desarrolla en un clima de peligro y premonicion, con giros impactantes que dejara al publico con mal cuerpo y con la duda hasta el final sorpresivo.

"Los crimenes pasionales son peligrosamente sexis", dice Kenneth Branagh. "Agatha Christie ha escrito una historia fascinante de caos emocional y violenta criminalidad y una vez mas, Michael Green ha escrito un guion que esta a la altura. Con un querido grupo de colaboradores artisticos con los que he trabajado desde hace mucho tiempo y un brillante elenco internacional, es un gran placer unir fuerzas con Disney, Fox y Agatha Christie, Ltd. para adaptar este valiente thriller a la gran pantalla. ¡Hay notables giros, un entorno desertico inspirador y la oportunidad de celebrar el cine a lo grande en grandioso celuloide de 65 milimetros!".


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Comienza el rodaje de la nueva versión de 'Muerte en el Nilo'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.128.205.109