¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Comienza el rodaje de 'La mujer dormida', thriller de terror sobrenatural protagonizado por Javier Rey y Almudena Amor

28 de Octubre de 2022 08:10:02 | 160 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Ha comenzado el rodaje de 'La mujer dormida', pelicula que protagonizaran Javier Rey, Almudena Amor y Amanda Goldsmith a las ordenes de Laura Alvea. Escrita por Miguel Ibañez Monroy, Daniel Gonzalez y Marta Armengol, se trata de un thriller de terror con elementos sobrenaturales que se rodara a lo largo de seis semanas en localizaciones de Sevilla y las islas Canarias.

Para hacerlo mas sostenible, en la planificacion del rodaje ha participado Creast, empresa española pionera en la reduccion y medicion de la huella de carbono y especializada en el sector audiovisual. Una vez concluido el rodaje se llevara a cabo la medicion del impacto ambiental.

Su argumento nos presenta a Ana (Amor), una auxiliar de enfermeria que comienza a sentirse atraida por Agustin (Rey), el marido de una mujer en estado vegetativo a la que ella cuida. Es entonces cuando empieza a ser acosada por extraños fenomenos paranormales que parecen tratar de echarla de la casa y separarla de Agustin.

'La mujer dormida' es una produccion de Olmo Figueredo Gonzalez-Quevedo para La Claqueta PC y Marta Ramirez para Coming Soon Films que cuenta con la participacion de RTVE y TV3 y el apoyo del ICAA y Junta de Andalucia. Filmax sera la encargada de su distribucion a nivel nacional.

La directora, Laura Alvea, explica su interes en el proyecto y la influencia del cine clasico a la hora de abordarlo: "Creci amando las peliculas de misterio y suspense, por lo que embarcarme en 'La mujer dormida' me permite explorar un universo que siempre me ha fascinado. Al mas puro estilo del cine clasico, donde los personajes y sus secretos son la pieza clave para que todo gire, la historia de Ana se ira tejiendo hasta conseguir atraparte en un enigmatico triangulo del que puede ser dificil escapar. La tension y la intriga seran el hilo conductor de esta emocionante pelicula con la que esperamos seducir a los amantes del genero".

"Para ello cuento con un reparto de ensueño (la quimica entre Almudena y Javier nos ha sorprendido a todos desde los primeros ensayos), y el mejor de los equipos. ¿Que mas se puede pedir?", concluye la realizadora.

Laura Alvea acumula mas de dos decadas de experiencia en diversas areas cinematograficas. Ademas de haber trabajado como ayudante de direccion en decenas de peliculas y series como 'La trinchera infinita', 'Arde Madrid', 'El autor' o 'Pan de limón con semillas de amapola', tambien ha co-dirigido junto a Jose F. Ortuño el documental 'Fernando Torres: El ultimo simbolo' o los largometrajes 'Ánimas' y 'The Extraordinary Tale of the Times Table'.

'La mujer dormida' sera la primera pelicula que Alvea dirija en solitario.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Comienza el rodaje de 'La mujer dormida', thriller de terror sobrenatural protagonizado por Javier Rey y Almudena Amor”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.102.178