¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Comienza el rodaje de 'La Maternal', la reválida de Pilar Palomero

21 de Octubre de 2021 10:10:02 | 444 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Ha comenzado el rodaje en diferentes localizaciones alrededor de Monegros (Aragon) de 'La maternal', la segunda pelicula de la cineasta aragonesa Pilar Palomero tras el exito de 'Las niñas', ganadora de cuatro premios Goya -entre ellos el de Mejor Pelicula- o el premio Forque a la Mejor Pelicula, entre otros galardones.

"Una historia sobre la fortaleza, la valentia y la superacion, pero tambien sobre la incomunicacion, el miedo y el abandono" que cuenta la historia de Carla, una adolescente de 14 años y su proceso para aprender a ser madre.

Carla es una adolescente que vive en riesgo de exclusion social y que llega embarazada a La Maternal, un centro de acogida de para madres adolescentes. Alli aprende a ser madre y a convivir con sus compañeras. Un reto vital que la obligara conocerse mejor para comprender el mundo que la rodea, incluida la inestable y compleja relacion con su madre.

De nuevo protagonizada por actrices no profesionales y con Angela Cervantes ('Vida perfecta') en el papel de madre de la protagonista, el guion de la pelicula se gesto en las Residencias Academia de Cine. 'La maternal'. El estreno en los cines españoles correra a cargo de Bteam Pictures, mientras que Elle Driver sera la responsable de las ventas internacionales.

'La maternal' es una produccion de Inicia Films y Bteam Prods. que cuenta con la participacion de Radio Television Española, Television de Catalunya, Television de Aragon y Movistar+, el apoyo del ICAA y del ICEC y la participacion del Programa Media.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Comienza el rodaje de 'La Maternal', la reválida de Pilar Palomero”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.35.148