¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Comienza el rodaje de 'La Fortuna' de Alejandro Amenábar

29 de Julio de 2020 18:10:01 | 429 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Alejandro Amenabar prepara el inminente rodaje de su primera serie de television, la cual llevara por titulo 'La Fortuna'.

"En estos momentos rodar una serie como esta es un gran reto que todo nuestro equipo asume con enorme ilusion y responsabilidad. 'La Fortuna' trata fundamentalmente del optimismo y las ganas de luchar. El viaje de Alex Ventura es tambien el nuestro. Intentaremos llegar a buen puerto, pero sobre todo esperamos poder ofrecer a la gente el proximo año un buen rato de emocion y entretenimiento", ha declarado Amenabar.

'La Fortuna' cuenta en su reparto con reconocidos rostros populares del cine y la ficcion anglosajona como Stanley Tucci ('Fortitude') en el papel del cazatesoros Frank Wild, Clarke Peters ('Bajo escucha') como el abogado Jonas Pierce, o T'Nia Miller ('The Feed') como la abogada Susan McLean.

Por su parte el joven Alvaro Mel interpreta el papel del inexperto diplomatico Alex Ventura, mientras que Ana Polvorosa sera Lucia, su compañera de trabajo y aventuras. El elenco principal se completa con Karra Elejalde, Manolo Solo, Blanca Portillo o Pedro Casablanc, entre otros.

'La Fortuna' es una serie internacional de investigacion y aventuras cuyo rodaje comenzara este mes de agosto en localizaciones de la Comunidad de Madrid, Cadiz, Zaragoza, Galicia y Euskadi, para trasladarse en 2021 hasta escenarios norteamericanos.

Movistar+ producira junto con AMC Studios y en colaboracion con MOD Pictures esta serie, formada por un total de seis episodios de unos 45 minutos de duracion cada uno, que se estrenara en 2021: En España a traves de Movistar+, y en Estados Unidos, Canada, Reino Unido, Latinoamerica, Caribe y territorios asociados de la mano de AMC.

El ganador del Oscar Alejandro Amenabar se vuelve a poner detras de las camaras tras el exito de su largometraje 'Mientras dure la guerra', tambien producido por Movistar+, para dirigir todos los episodios de esta serie television cuyo guion ha co-escrito junto a Alejandro Hernandez, tambien guionista del citado filme.

Fernando Bovaira (MOD Pictures) y Domingo Corral (Movistar+) producen esta ambiciosa serie inspirada en 'El tesoro del Cisne Negro', la popular novela grafica de Paco Roca y Guillermo Corral. Su sinopsis oficial es la siguiente:

Alex Ventura, un joven e inexperto diplomatico, se ve convertido sin proponerselo en el lider de una mision que pondra a prueba todas sus convicciones: Recuperar el tesoro submarino robado por Frank Wild, un aventurero que recorre el mundo saqueando el patrimonio comun de las profundidades del mar.

Conformando un singular equipo con Lucia, una funcionaria de armas tomar, y Jonas Pierce, un brillante abogado norteamericano apasionado por las viejas historias de piratas, Alex emprendera la aventura de su vida, descubriendo la importancia del amor, la amistad y el compromiso con aquello en lo que uno cree.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Comienza el rodaje de 'La Fortuna' de Alejandro Amenábar”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.130.218