¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Comienza el rodaje de 'La desconocida' de Pablo Maqueda

20 de Octubre de 2021 20:10:02 | 290 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Este jueves 21 de octubre comienza en Madrid el rodaje del largometraje 'La desconocida', basada en la exitosa obra de teatro Grooming obra del Premio Nacional Paco Bezerra, y que sera la nueva pelicula de Pablo Maqueda ('Dear Werner (Walking on Cinema)'). La pelicula es una produccion de Formula Cine A.I.E. y Elamedia que sera distribuida en los cines españoles por Filmax.

'La desconocida' esta protagonizada por Laia Manzanares, Manolo Solo y Eva Llorach, y cuenta ademas con la participacion especial de Blanca Pares. El rodaje se desarrollara en diferentes localizaciones de Madrid y Albacete durante los meses de octubre y noviembre. El proyecto fue premiado por Abycine Lanza y cuenta con guion del propio Maqueda, Haizea G. Viana y Paco Bezerra.

La pelicula ha sido apoyada por el ICAA, Comunidad y Ayuntamiento de Madrid, Fundacion IMPULSA Castilla La Mancha y la ECAM con la participacion de Telemadrid y Castilla La Mancha Media TV.

En palabras de Pablo Maqueda: "Todos tenemos secretos. Deseos oscuros que podrian asustar a nuestro entorno. Con La desconocida quiero adentrarme en ellos, en lo desconocido, en la oscuridad mas terrible que podria ocultar cualquier persona con la que nos cruzamos por la calle. Poder crear a un personaje complejo como el de 'La desconocida' ha sido un verdadero reto, y contar esta historia de la mano de Laia y Manolo es un deseo hecho realidad".

La pelicula gira en torno a Carolina (Laia manzanares), una joven ingenua y encantadora que conoce a Leo (Manolo solo) a traves de un chat. El es un hombre adulto que se ha hecho pasar por un chico de 16 años y engañandola, ha conseguido quedar con ella en un apartado parque de la ciudad. Pero a medida que Leo conoce a Carolina empieza a sospechar que quiza ella no es tan inocente e inofensiva como aparenta.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Comienza el rodaje de 'La desconocida' de Pablo Maqueda”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.174.239