¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Comienza el rodaje de 'La casa entre los cactus'

04 de Mayo de 2021 14:10:02 | 253 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Ha comenzado el rodaje de 'La casa entre los cactus', adaptacion cinematografica de la novela de Paul Pen ('El aviso', 'Un matrimonio perfecto') que el propio novelista se ha encargado de transformar en guion.

Carlota Gonzalez-Adrio debuta como directora con este largometraje que esta protagonizado por Ariadna Gil, Daniel Grao y Ricardo Gomez. El rodaje transcurrira en diversas localizaciones de Las Palmas a lo largo de seis semanas.

En palabras de Carlota Gonzalez-Adrio, se trata de "una historia que esconde la verdad y la mentira, los secretos, lo oculto, la violencia, el cariño, el amparo... partiendo siempre del retrato de esta familia. La historia se construye a traves de la idea de la apariencia y lo escondido, que cohabita un mismo espacio, una misma persona. Esta casa que se construye como un refugio frente a la naturaleza salvaje, se va transformando en un cobijo que es tambien tiniebla. En ella la serenidad y el silencio de la naturaleza cobran otro sentido".

'La casa entre los cactus' es una produccion de Cine 365 Films, DZ Largometrajes y Audiovisuales AIE, Ikiru Films, La Terraza Films y Virtual Contenidos que cuenta con la participacion de RTVE, TV3, Orange TV y Ministerio de Cultura (ICAA).

Filmax se encargara de la distribucion en cines de esta pelicula descrita oficialmente como "un thriller emocional lleno de suspense en el que la idilica convivencia de una familia perfecta se vera dinamitada con la aparicion de un extraño que no es quien dice ser".

'La casa entre los cactus' sigue a Elmer y a Rose, una pareja que ha creado una familia perfecta entre los enormes cactus de un remoto paisaje desertico. Un hogar lleno de amor para sus cinco hijas, todas con nombres de flor: Edelweiss, Iris, Melissa, Dahlia y Daisy. Pero la inesperada llegada de Rick, un excursionista en busca de refugio, revoluciona a las hermanas. Y cuando Elmer y Rose descubren que el muchacho no es quien dice ser, el enfrentamiento que libraran -una lucha entre la verdad y la mentira, la justicia y el crimen- destapara terribles secretos que cambiaran para siempre la vida de todos ellos....


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Comienza el rodaje de 'La casa entre los cactus'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.174.76