¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Comienza el rodaje de la adaptación de 'Reina Roja'

21 de agosto de 2022 14:10:02 | 364 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Prime Video ha anunciado que Koldo Serra ('El Ministerio del Tiempo', 'La casa de papel') sera el director de la adaptacion de 'Reina Roja', la primera entrega de la exitosa trilogia literaria de Juan Gomez-Jurado que se completa con 'Loba Negra' y 'Rey Blanco'. El rodaje de la serie ya ha empezado en distintas localizaciones de Madrid y se estrenara proximamente en exclusiva en Prime Video en mas de 240 paises y territorios de todo el mundo.

Como se anuncio el pasado mes de junio, Vicky Luengo y Hovik Keuchkerian seran los dos principales protagonistas de esta serie que tambien contara con Alex Brendemuhl como Mentor, un alto funcionario del proyecto policial secreto Reina Roja; Nacho Fresneda como Ezequiel, el oscuro asesino que pondra en jaque a Reina Roja con su inteligente y macabro plan; Urko Olazabal como el Inspector Parra, jefe en la Unidad de Secuestros y Extorsiones de la Policia Nacional llamado a chocar frontalmente con Jon Gutierrez por lo que ambos representan; Emma Suarez como Laura Trueba, madre de la primera victima de Ezequiel; y Selam Ortega como Ladybug, hija del tatuador accidentado que guarda el secreto del origen de Ezequiel y se convertira en la principal complice Antonia Scott.

Con un cociente intelectual de 242, Antonia Scott (Luengo) es oficialmente la persona mas inteligente de la Tierra. Su inteligencia le valio convertirse en la "Reina Roja" de un proyecto policial secreto y experimental, pero lo que parecia un don se convirtio en una maldicion, y acabo perdiendolo todo.

Cuando el hijo de una poderosa magnate aparece asesinado grotescamente en su mansion, y la hija del hombre mas rico de España es secuestrada, la organizacion Reina Roja se pone en marcha. Mentor, antiguo jefe de Antonia, recurre a Jon Gutierrez (Keuchkerian), un policia vasco y temperamental a punto de ser expulsado del cuerpo, para reactivar a Antonia. El retorcido juego del gato y el raton en el que se ven envueltos Jon y Antonia durante su investigacion les servira tambien para descubrir que se admiran y complementan mutuamente casi tanto como se irritan.

Producida por Dopamine y Focus, la serie es un thriller inquietante en el que la ciudad de Madrid es una protagonista mas, y que combina la urgencia y accion de la investigacion con la jugosa y guasona quimica entre sus dos protagonistas.

El propio Gomez-Jurado ha estado a cargo del desarrollo del proyecto junto a Amaya Muruzabal como parte del acuerdo firmado con Amazon, a principios de este 2022, para el desarrollo de contenido audiovisual original en español. Muruzabal ejercera a su vez como showrunner, productora ejecutiva y guionista junto a Salvador Perpiña.

Recordemos por ultimo que Luengo y Hovik Keuchkerian ya coincidieron previamente en el reparto de otra exitosa serie, en este caso de Movistar Plus+. Hablamos de 'Antidisturbios', la aclamada serie de Rodrigo Sorogoyen e Isabel Peña en la que recordemos, ella era una agente de Asuntos Internos que investigaba la labor de el, policia antidisturbios, en un desahucio que habia acabado con un fallecido.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Comienza el rodaje de la adaptación de 'Reina Roja'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.160.156