¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Comienza el rodaje de la 3ª temporada de 'The Girlfriend Experience'

21 de agosto de 2020 12:10:02 | 306 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Starz ha anunciado que esta semana ha dado comienzo en Londres el rodaje de la tercera temporada de 'The girlfriend experience', la serie de television inspirada en la pelicula homonima de 2009 dirigida por un Steven Soderbergh que vuelve a ejercer por tercera vez como padrino y productor ejecutivo de esta serie de antologia.

Julia Goldani Telles, conocida particularmente por interpretar a la hija mayor de Dominic West y Maura Tierney en 'Intenciones ocultas', sera la protagonista de esta nueva temporada en la que Anja Marquardt ('Frankenstein, de mary shelley's Lost Control') sera la guionista y directora en sustitucion de Amy Seimetz y Lodge Kerrigan, responsables creativos de las dos temporadas anteriores.

El rodaje, demorado debido al coronavirus, se desarrollara bajo las mas estrictas medidas de prevencion con vistas a su estreno en algun momento de 2021. En España, a falta de confirmacion oficial, suponemos que al igual que las dos temporadas anteriores de la mano de Movistar+ a pesar de la llegada a nuestro pais de Starzplay.

Al menos en lo que se refiere a su estreno y su disponibilidad durante los primeros meses, pues actualmente dichas dos temporadas, estrenadas a mediados de 2016 y finales de 2017, respectivamente, no se encuentran disponibles en Movistar+, sino en Starzplay, siendo especialmente recomendable la primera de ellas (protagonizada por Riley Keough).

A continuacion tanto su sinopsis oficial como las tres primeras imagenes de su rodaje (clic para ampliarlas):

La tercera entrega de la aclamada serie de antologia esta ambientada en medio de la escena tecnologica de Londres, en donde Iris (Telles), una estudiante de neurociencia, comienza a explorar el mundo transaccional de "The girlfriend experience", solo para encontrarse a si misma en lo mas profundo de un misterioso valle con las relaciones que crea".

"Iris aprende rapidamente que las sesiones con sus clientes le proporcionan una ventaja en el mundo de la tecnologia -y viceversa- hasta que, es decir, hasta que comienza a cuestionarse si sus acciones son impulsadas por el libre albedrio o por algo totalmente distinto".


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Comienza el rodaje de la 3ª temporada de 'The Girlfriend Experience'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.233.223.189