¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Comienza el rodaje de la 2ª temporada de 'Vida perfecta'

02 de Septiembre de 2020 10:10:02 | 248 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

El proximo lunes 7 de septiembre comenzara el rodaje de la 2ª temporada de 'Vida perfecta'. La serie cosecho con su primera temporada un gran exito avalado por la audiencia, la critica y festivales como Canneseries, que la encumbro como Mejor Serie y reconocio al trio protagonista con un Premio Especial de Interpretacion.

Movistar+, en colaboracion con Corte y Confeccion de Peliculas y en asociacion con Beta Film, producira esta segunda temporada de 6 episodios, de unos 25 minutos de duracion por capitulo, que se estrenara en 2021 en exclusiva en la plataforma española. Por su parte y como suele ser habitual, Beta Film distribuira la serie en el mercado internacional.

Leticia Dolera, Celia Freijeiro, Aixa Villagran y Enric Auquer repiten al reparto de esta segunda temporada de 'Vida perfecta' que vuelve a plantearnos como gestionamos nuestras expectativas de vida frente a lo que nuestra vida es en realidad.

En clave de comedia dramatica, Maria, Cris y Esther volveran a sorprenderse frente a miedos y anhelos en torno al amor, la pareja, la maternidad o la familia. Y es que, cuando menos te lo esperas, la vida vuelve a darte la vuelta.

'Vida perfecta' es una serie creada por Leticia Dolera, quien tambien firma el guion de esta segunda temporada junto a Manuel Burque. La direccion de esta segunda temporada estara al cargo de Lucia Alemany ('La inocencia'), Irene Moray ('Suc de sindria') y la propia Leticia Dolera.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Comienza el rodaje de la 2ª temporada de 'Vida perfecta'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.216.32.116