¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Comienza el rodaje de la 2ª temporada de 'Separación'

01 de Noviembre de 2022 17:10:03 | 286 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Apple TV+ ha anunciado que ha comenzado el rodaje de la segunda temporada de 'Separación', la estupenda serie creada y escrita por Dan Erickson con el respaldo de Ben Stiller como director y productor ejecutivo.

Adam Scott, Patricia Arquette, John Turturro, Britt Lower, Zach Cherry, Dichen Lachman, Jen Tullock, Tramell Tillman, Michael Chernus y Christopher Walken volveran a formar parte de un reparto al que en esta segunda temporada se incorporan Gwendoline Christie, John Noble, Alia Shawkat, Merritt Wever, Bob Balaban, Robby Benson, Olafur Darri Olafsson y Stefano Carranante.

'Separación' sigue a Mark Scout (Scott), el responsable de un equipo de trabajo en la misteriosa Lumon Industries cuyos empleados se han sometido a un procedimiento quirurgico que separa sus recuerdos entre trabajo y vida personal. Este arriesgado experimento de "equilibrio entre lo laboral y lo personal" se pondra en tela de juicio cuando Mark se encuentra envuelto en un misterio que le obligara a confrontar la verdadera naturaleza de su trabajo... y de si mismo.

Se desconoce por ahora cualquier detalle sobre esta nueva temporada a estrenar en Apple TV+ a finales de 2023.

Mark Friedman, Chris Black, John Cameron, Andrew Colville, Nicky Weinstock, Richie Schwartz y Jackie Cohn son junto a Erickson y Stiller los productores ejecutivos de esta segunda temporada. 'Separación' es una produccion de Fifth Season (antes Endeavor Content) y Red Hour Films para Apple TV+. Su primera temporada consta de un total de nueve episodios, de cerca de una hora de duracion cada uno.


'Separacion (T1)' - No es (ni da) para menos


Every time you find yourself here, it’s because you chose to come back.#Severance Season 2 filming has started. pic.twitter.com/4AgEFHEgV9

— Apple TV+ (@AppleTVPlus) October 31, 2022


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Comienza el rodaje de la 2ª temporada de 'Separación'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.93.210