¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Comienza el rodaje de la 2ª temporada de 'Nasdrovia'

10 de Marzo de 2021 17:10:02 | 253 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Ha comenzado el rodaje de la 2ª temporada de 'Nasdrovia', la divertida serie original de Movistar+ producida en colaboracion con Globomedia estrenada el pasado mes de noviembre de 2020.

Bulgaria ha sido escogida como una de las localizaciones para el rodaje de la nueva entrega de este coctel de humor y thriller, con la mafia rusa y la crisis de los 40 como telon de fondo, en la que sus protagonistas, Edurne (Leonor Watling) y Julian (Hugo Silva), tendran que sobrevivir a su nueva situacion dentro de la organizacion rusa.

Ademas de Bulgaria, esta segunda temporada de la serie se rodara en diferentes localizaciones de Madrid y Asturias a lo largo de nueve semanas.

Watling y Silva vuelven a liderar el reparto de esta nueva temporada que "profundizara en los personajes secundarios haciendola mas coral. Descubriremos mas sobre la vida de los mafiosos rusos sin dejar de lado en ningun momento a Edurne y Julian, que se enfrentaran a su nueva vida como miembros de la organizacion de forma muy diferente", segun han avanzado los creadores.

Luis Bermejo y Anton Yakovlev (como Boris) tambien vuelven a ser de la partida junto a Michael John Treanor (Sergei), Yan Tual (Vasilli), Kevin Brand (Yuri) y Arben Bajraktaraj (Rodia) en un reparto principal que se completa con las novedades de Eliza Rycembel ('Corpus christi') y Panos Mouzourakis ('Mamma mia') como dos miembros de una agencia de asesinos internacional.

Ademas de volver a dirigir los nuevos episodios, Marc Vigil tambien se incorpora como guionista al equipo creativo de la serie junto con sus creadores Sergio Sarria, Miguel Esteban y Luismi Perez.

La segunda temporada de 'Nasdrovia' nos situa seis meses despues de que Edurne disparase a Aleksei. Ella y Julian son ahora parte de la organizacion criminal de Boris, para el que trabajan como asesores legales. Sin embargo, los dos se encuentran en momentos muy diferentes...

 

Por ultimo os dejamos con las cuatro primeras imagenes de su rodaje (clic sobre las imagenes para ampliar).


 

 

 

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Comienza el rodaje de la 2ª temporada de 'Nasdrovia'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.138.144