¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Comienza el rodaje de la 2ª temporada de 'Hierro'

28 de Febrero de 2020 19:10:01 | 346 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

La isla canaria de El Hierro ha acogido la presentacion del rodaje de la segunda temporada de 'Hierro', serie original de Movistar+ que volvera a grabarse en la mencionada isla canaria. El acto ha contado con destacada presencia institucional encabezada por el Presidente del Gobierno de Canarias, Angel Victor Torres, la Consejera de Turismo, Cultura y Deporte del Gobierno de Canarias, Yaiza Castilla, y el Presidente del Cabildo de El Hierro, Alpidio Armas.

En esta segunda temporada de la ahora serie de antologia Movistar+ repite la formula de coproduccion con Portocabo, ARTE France y Atlantique Productions.

Domingo Corral, Director de Produccion Original de Movistar+, se ha referido al exito de la primera temporada, que se situa entre las cinco series mas vistas de la plataforma y ha conseguido un notable reconocimiento en los Premios Ondas (mejor serie y mejor actriz protagonista), Premios Iris (mejor guion) y Premios Feroz (mejor drama y mejor actriz protagonista). Ademas, en su recorrido internacional 'Hierro' se ha visto en Francia y Alemania a traves del canal ARTE, en el que ha logrado uno de los mejores registros de audiencia en la historia del canal.

Por su parte Alfonso Blanco, productor ejecutivo de Portocabo, ha valorado el talento presente en la serie y ha presentado las nuevas incorporaciones. El reparto de su 2ª temporada volvera a estar encabezado por Candela Peña y Dario Grandinetti, a los que ahora se les une Matias Varela, conocido por su intervencion en 'Narcos' y que interpretara a un hijo de herreños, pero criado en Miami, que concibe la vida como una competicion en la que solo se permite ganar.

Candela Peña se ha mostrado entusiasmada con la evolucion de su personaje, la jueza Candela Montes, que se encuentra cada vez mas comoda en su puesto de El Hierro. Sin embargo, conflictos del pasado no resueltos vuelven a trastocar su vida. Ademas, su situacion familiar sufre un vuelco relacionado con el caso que esta llevando.

Por su parte Dario Grandinetti ha adelantado que Diaz, el oscuro traficante al que interpreta, se vera envuelto en una trama que creia superada. El pasado tambien regresa a su vida para saldar cuentas pendientes con el hijo de la traficante Samir.

Los hermanos Pepe Coira y Jorge Coira continuan en la primera linea creativa al frente del guion y la direccion, respectivamente. Pepe Coira ha ofrecido las claves de los nuevos episodios, que tendran el universo de las relaciones familiares como resorte dramatico. Si en la primera temporada un crimen era el punto de partida del thriller, en la segunda temporada un asunto judicial desemboca inesperadamente en un caso criminal y en la consiguiente investigacion.

La segunda temporada de 'Hierro' se rodara en escenarios naturales de las Islas Canarias hasta el mes de mayo y constara de de un total seis episodios (por los ocho de su primera temporada), de unos 50 minutos de duracion cada uno.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Comienza el rodaje de la 2ª temporada de 'Hierro'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.136.18.48