¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Comienza el rodaje de 'Instinto'

02 de Julio de 2018 14:10:04 | 1053 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Esta semana ha comenzado en Madrid el rodaje de 'Instinto', nueva serie original Movistar+ que estara protagonizada por Mario Casas, Ingrid Garcia-Jonsson, Oscar Casas, Bruna Cusi y Silvia Alonso.

Hoy, los actores han compartido la primera imagen de rodaje a traves de sus respectivas cuentas de Instagram, de paso que han hecho publica la incorporacion del actor Jon Arias, quien encarnara a Diego Bernal, el socio y amigo de Marco Mur, el protagonista.

Marco (Mario casas) es el hombre mas deseado. Un joven empresario que lidera una de las compañias tecnologicas mas exitosas del panorama internacional, ALVA, que ahora presenta en el mercado su ultimo prototipo: CICLON, un coche electrico propulsado por turbinas que convierten el viento en energia.

Junto a el trabajan su amigo, socio y compañero de estudios, Diego (Jon Arias), y tambien la mujer de este, Barbara (Bruna cusi), la eficiente directora de marketing. Al equipo se incorpora Eva (Silvia alonso), una joven y ambiciosa ingeniera con mucho que ocultar, que rompera el equilibrio laboral y emocional entre ambos socios.

A pesar de su popularidad, y al contrario que Diego, Marco no es un hombre que destaque por su vida social. Es un solitario al que nadie consigue acceder desde un lugar intimo, mas alla de su psicologa, Sara, de la que es emocionalmente dependiente. Los fantasmas de Marco son infinitos y, aunque intenta luchar contra ellos, su verdadero escape son el deporte y un club privado. En el, cada individuo se preocupa solamente de recibir placer y dar rienda suelta a sus sueños mas eroticos, sin temor a enamorarse, ya que alli todo el mundo lleva el rostro oculto.

Todo cambia cuando Marco conoce a Carol (Ingrid Garcia-Jonsson), la nueva psicopedagoga de su hermano Jose (Óscar casas), un joven de 18 años con autismo, con el que mantiene una relacion compleja. Y con Carol tambien descubrira quien es su peor enemigo... El mismo. A su lado aprendera que nunca es tarde para amar, aunque eso suponga sufrir.

'Instinto' es un thriller erotico apasionante sobre la intimidad, el sexo, la confianza, y tambien, el amor. Es un drama provocador sobre las relaciones humanas y, en especial, sobre los miedos, obsesiones y la soledad de las personas.

'Instinto' es una serie original Movistar+ creada por Teresa Fernandez-Valdes, Ramon Campos y Gema R. Neira, de Bambu Producciones, que constara de un total de 8 episodios de 45 minutos cada uno.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Comienza el rodaje de 'Instinto'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.30.162