¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Comienza el rodaje de 'Hasta que la boda nos separe', una comedia no tan romántica

11 de Marzo de 2019 15:10:03 | 721 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Dani de la Orden (El Pregon, El mejor verano de mi vida) se encuentra inmerso en el rodaje de su nueva pelicula Hasta que la boda nos separe.

Ha querido rodearse de un reparto coral que incluye a algunos de los comicos mas destacados del momento como: Belen Cuesta (Paquita Salas, La Llamada), Alex Garcia (Gente que viene y Bah, Si yo fuera rico), Silvia Alonso (Durante la tormenta, Perdiendo el Este), Mariam Hernandez (El mejor verano de mi vida, Gente hablando), Gracia Olayo (El mejor verano de mi vida, Superlopez), Adrian Lastra (Velvet Collection, Si yo fuera rico), Antonio Dechent (Miamor perdido, Los Japon), Salva Reina (Sabuesos, Antes de la quema), Leo Harlem (El mejor verano de mi vida, Perdiendo el Este), Antonio Resines (Ola de crímenes) y Malena Alterio (Verguenza, Perdiendo el Este).

Esta comedia nupcial tiene como protagonista a Belen Cuesta una planificadora de bodas que se va a encontrar con un cliente muy especial, lo que llevara a vivir numerosas situaciones y enredos poco habituales en un entorno tan romantico como el de las bodas.

Olatz Arroyo, Marta Sanchez y Eric Navarro son los guionistas de Hasta que la boda nos separe, cuyo rodaje transcurrira por diversas localizaciones de Tenerife y Madrid, a lo largo de siete semanas.

La pelicula es una produccion de Atresmedia Cine y Alamo Producciones Audiovisuales con la participacion de Movistar+ y Orange.

A contracorriente Films sera la responsable de la distribucion de esta divertida comedia no tan romantica como se presupone.


Sinopsis oficial

Marina es una treintañera que se gana la vida organizando bodas, y no porque sea una romantica empedernida, sino porque como ella misma dice "cuando la gente esta enamorada, no mira el dinero". A diferencia de sus clientes, ella disfruta de una vida sin ataduras ni compromisos, hasta que una noche conoce a Carlos, un affaire mas para ella y un momento de debilidad para el. Porque el tiene novia: Alexia, una joven perfecta y amiga de infancia de Marina. Cuando Alexia descubre la tarjeta de visita de Marina entre las cosas de Carlos, lo interpreta como una propuesta de matrimonio y dice que si de inmediato.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Comienza el rodaje de 'Hasta que la boda nos separe', una comedia no tan romántica”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.229.223.223