¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Comienza el rodaje de 'Free Guy'

18 de Mayo de 2019 12:10:02 | 613 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Ha dado comienzo la produccion de 'Free guy', una comedia de aventuras de 20th Century Fox protagonizada por Ryan Reynolds ('Masacre', 'Pokémon: detective pikachu') y dirigida por Shawn Levy (trilogia de 'Noche en el museo', 'Acero puro').

Rodada en Boston, la pelicula estara co-protagonizada por Jodie Comer (Killing Eve), Lil Rel Howery ('Déjame salir'), Taika Waititi ('Jojo rabbit'), Joe Keery (Stranger Things) y Utkarsh Ambudkar ('Mulán').

Escrita por Matt Lieberman ('La familia addams'), 'Free guy' cuenta la historia de un solitario cajero de banco que descubre que en realidad es un personaje secundario en el mundo abierto del videojuego Free City.

La pelicula esta producida por Greg Berlanti, Sarah Schechter, Adam Kolbrenner y los mencionados Levy y Reynolds. Por su parte Dan Levine, Mary McLaglen, Josh McLaglen, George Dewey y Mike McGrath son sus productores ejecutivos.

'Free guy' se estrenara de la mano de The Walt Disney Studios el 3 de julio de 2020, tanto en Estados Unidos como en España.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Comienza el rodaje de 'Free Guy'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.225.209.95