¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Comienza el rodaje de 'Explota explota', una comedia musical contada a través de los grandes éxitos de Raffaella Carrà

06 de Noviembre de 2019 13:10:01 | 407 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Esta semana ha comenzado el rodaje de 'Explota explota', la opera prima del director Nacho Alvarez que estara protagonizada por Ingrid Garcia-Jonsson, Veronica Echegui, Fernando Guallar, Pedro Casablanc, Fernando Tejero y Natalia Millan.

El rodaje se prolongara durante 8 semanas en diferentes localizaciones de Madrid, Pamplona y Roma. 'Explota explota' es una produccion de Tornasol y El sustituto producciones AIE, en co-produccion con la italiana Indigo Film y RTVE, que contara con la colaboracion con Amazon Prime Video y el apoyo de ICAA.

La pelicula sera distribuida en los cines españoles por Universal Pictures International Spain, y posteriormente pasara a estar disponible en exclusiva en Amazon Prime Video.

'Explota explota' cuenta la historia de Maria (Garcia-Jonsson), una bailarina joven, sensual y con ansias de libertad a principios de los años 70, una epoca que en España estuvo marcada por la rigidez y la censura, especialmente en television. Con ella descubriremos como hasta el mas dificil de los sueños puede convertirse en realidad y todo ello contado a traves de los grandes exitos de Raffaella Carra.

Tras dejar a su novio plantado en el altar de una iglesia en Roma, Maria viaja a Madrid para descubrir que quiere hacer con su vida y cumplir su sueño de ser bailarina. Junto a su inseparable amiga Amparo (Echegui), Maria consigue poco a poco abrirse paso en el mundo de la television y pasa a ser parte del cuerpo de baile del programa de mas exito del momento: Las noches de Rosa, protagonizado por la gran Rosa (Millan) y dirigido por Chimo (Tejero), un hombre con cierta tendencia a "intimar" con cualquier chica que se le ponga por delante y supervisado por Celedonio, censor de la television (Casablanc).

Alli se enamora de Pablo (Guallar) un trabajador de la cadena con quien empieza una maravillosa relacion, pero quien esconde un gravisimo secreto que podria arruinar la carrera de Maria. Ambos tendran que decidir si merece la pena enfrentarse a sus miedos, a su familia, y a una sociedad represiva y rigida para conseguir el amor de sus vidas.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Comienza el rodaje de 'Explota explota', una comedia musical contada a través de los grandes éxitos de Raffaella Carrà”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.16.15.149