¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Comienza el rodaje de 'Evil Dead Rise'

07 de Junio de 2021 18:10:03 | 378 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

El realizador Lee Cronin acudio a Twitter para revelar que ha comenzado en Nueva Zelanda la produccion de la futura quinta entrega de la franquicia de 'Evil dead: posesión infernal', 'Posesión infernal: el despertar'. Sam Raimi y Bruce Campbell producen este proyecto de New Line Cinema que distribuira HBO Max y que contara como nuevas protagonistas con las actrices australianas Alyssa Sutherland ('Vikingos') y Lily Sullivan ('Barkskins').

Se espera que esta nueva pelicula de terror urbano saque a la franquicia de su clasico entorno en el bosque para llevarla por primera vez a la ciudad. Escrita y dirigida por Lee Cronin ('Bosque maldito'), Sam Raimi, Bruce Campbell y Robert Tapert son los creadores de esta franquicia que cuenta con la produccion ejecutiva de Raimi, Campbell, Tapert, Romel Adam, John Keville y Macdara Kelleher.

"Las peliculas de Evil Dead llenaron mi cerebro de terror y asombro cuando las vi por primera vez a los nueve años", dijo anteriormente Cronin en un comunicado. "Estoy emocionado y honrado de resucitar la mas iconica de las fuerzas del mal tanto para los fans como para toda una nueva generacion".

La nueva entrega se centra en la retorcida historia de dos hermanas separadas, cuyo reencuentro se ve interrumpido por el surgimiento de demonios poseedores de carne, empujandolas a una batalla primordial por la supervivencia mientras se enfrentan a la version de familia mas aterradora que se pueda imaginar. Campbell confirmo previamente que la pelicula no tendria ningun vinculo con las peliculas anteriores.

La saga comenzo con 'Evil dead: posesión infernal' en 1981 bajo la direccion de Sam Raimi. Despues llegarian dos secuelas, 'Evil dead 2: terroríficamente muertos' en 1987 y 'Army of Darkness' en 1993. Ademas, el director Fede Alvarez dirigio un suave reinicio de la primera pelicula que sirvio como cuarta entrega de la franquicia.

 

Day 1. #EvilDeadRise pic.twitter.com/bWNpC8Ex3b

— Lee Cronin (@curleecronin) June 6, 2021

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Comienza el rodaje de 'Evil Dead Rise'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.201.94.1