¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Comienza el rodaje de 'El llanto' de Pedro Martín-Calero

21 de Febrero de 2023 13:10:02 | 112 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

La semana pasada comenzo el rodaje de 'El llanto', el primer largometraje de Pedro Martin-Calero, realizador reconocido internacionalmente por sus trabajos, videoclips y cortometrajes. El propio Martin-Calero firma su guion junto a Isabel Peña, reciente ganadora del Goya al mejor guion original por 'As bestas'.

El filme, cuyo rodaje se extendera a lo largo de siete semanas en Madrid, Buenos Aires y La Plata, esta protagonizado por Ester Exposito, Mathilde Ollivier, Malena Villa, Alex Monner, Sonia Almarcha y Tomas del Estal.

Algo acecha a Andrea, pero nadie, ni siquiera ella misma, puede verlo a simple vista. Hace veinte años, a diez mil kilometros, la misma presencia aterrorizaba a Marie. Camila fue la unica persona que pudo entender lo que le ocurria, pero nadie las creyo. Al enfrentarse a esa amenaza opresiva, las tres escuchan el mismo sonido sobrecogedor. Un llanto.

'El llanto' es una produccion de Caballo Films, Setembro Cine, Tandem Films, la argentina Tarea Fina, la francesa Noodles Production y El llanto AIE que cuenta con la participacion de RTVE y Prime Video y la financiacion del ICAA, la CAM y el Ayuntamiento de Madrid. Universal Pictures International Spain se encargara de su distribucion en las salas de cine españolas, tras lo cual la pelicula pasara a estar disponible en exclusiva en Prime Video.

Dicen los productores que "desde el minuto uno nos atrapo la contundencia del guion y la claridad con la que Pedro aborda la forma de transmitir esta historia. Porque, aunque se trate de su primer largometraje, Pedro esta muy lejos de considerarse un director novel. Seguiamos desde hace tiempo su carrera, marcada por el potencial de un universo visual y narrativo unicos. Con 'El llanto' los productores confiamos en que Pedro se posicione como una nueva voz a tener en cuenta dentro del panorama audiovisual europeo".

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Comienza el rodaje de 'El llanto' de Pedro Martín-Calero”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.196.217