¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Comienza el rodaje de 'El guardián invisible', la adaptación de la 'Trilogía del Baztán'

28 de Marzo de 2016 16:00:03 | 976 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Se ha comenzado a rodar la la primera adaptacion cinematografica del fenomeno literario 'Trilogia del Baztan', escrito por Dolores Redondo.
  • Esta protagonizada por Marta Etura, que encarna a la inspectora Amaia Salazar.
  • Al reparto se unen lvira Minguez, Ramon Barea o Pedro Casablanc, entre otros.

Esta semana ha comenzado en el Valle del Batzan (Navarra), el rodaje de la primera adaptacion cinematografica del fenomeno literario Trilogia del Baztan, escrito por Dolores Redondo.

La primera entrega, titulada El guardian invisible, esta protagonizada por la actriz Marta Etura, que encarna a la inspectora Amaia Salazar. Esta dirigida por Fernando Gonzalez Molina, autor de exitos como Tres metros sobre el cielo, Tengo ganas de ti o mas recientemente Palmeras en la nieve.

La pelicula recrea las investigaciones de la inspectora jefe de Homicidios en la Policia Foral de Navarra en un primer homicidio ocurrido en las margenes el rio Batzan, en el valle de Navarra.

La cinta esta producida por Atresmedia Cine y Nostromo Pictures, y se rodara durante nueve semanas entre Navarra y Madrid, a donde se trasladara dentro de tres semanas. Entre el resto del reparto destacan Elvira Minguez, Ramon Barea o Pedro Casablanc, entre otros.



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Comienza el rodaje de 'El guardián invisible', la adaptación de la 'Trilogía del Baztán'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.163.31