¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Comienza el rodaje de 'El doble', el episodio de 'Historias para no dormir' dirigido por Rodrigo Sorogoyen

13 de Marzo de 2021 13:10:02 | 303 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Ha comenzado el rodaje de 'El doble', el segundo de los cuatro relatos de la nueva tanda de 'Historias para no dormir' que Prointel, Isla Audiovisual y VIS, una division de ViacomCBS International Studios produciran para Amazon Prime Video y RTVE.

Cincuenta años despues de su estreno, la serie vuelve para dar al publico lo mejor del genero de terror con el poder y talento del cine moderno, presentando versiones actualizadas de las mejores historias de su creador, Chicho Ibañez Serrador.

Tras el de 'La broma', esta semana ha dado comienzo el rodaje de 'El doble', libre reelaboracion de la historia que dirigio Ibañez Serrador en su momento, ahora en manos de Rodrigo Sorogoyen. Un perturbador relato cuyo guion coescribe junto a Daniel Remon (Intemperie) y que esta protagonizado por David Verdaguer (Uno para todos) y Vicky Luengo (Antidisturbios).

'El doble' traslada a los espectadores a un futuro no muy lejano, a un mundo cada vez mas deshumanizado, en el que la inteligencia artificial y las maquinas ocupan un enorme y creciente espacio en las relaciones humanas. Dani (Verdaguer), un tipo comun de mediana edad, atraviesa un mal momento con su pareja Luengo). En un intento de salvar su relacion, toma una decision que les obliga a replantear la esencia de su identidad como pareja.

Junto a Sorogoyen y Rodrigo Cortes, a cargo del guion y la direccion de 'La broma' que protagonizan Eduard Fernandez ('Mientras dure la guerra'), Nathalie Poza ('La unidad') y Raul Arevalo ('Antidisturbios'), el homenaje al legado del maestro Ibañez Serrador continuara con otras dos proximas adaptaciones: Las de los episodios 'Pesadilla final: la muerte de freddy' y 'El asfalto' por parte de Paco Plaza ('Quien a hierro mata') y Paula Ortiz ('La novia'), respectivamente. De esta manera se completaran los cuatro relatos autoconclusivos, de cincuenta minutos de duracion cada uno, que conformaran esta nueva tanda de la iconica serie de terror.

Parece que tras el exito de 'Antidisturbios', recordemos, ganadora del Septimo a la mejor serie en la Copa de Cine de 2020, Sorogoyen le ha cogido el gusto a la television. Y es que tras la concrecion de esta "historia para no dormir" se pondra manos a la obra con otra produccion original de Movistar+ que promete dar tambien de que hablar.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Comienza el rodaje de 'El doble', el episodio de 'Historias para no dormir' dirigido por Rodrigo Sorogoyen”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.89.56.228