¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Comienza el rodaje de 'El club del paro'

04 de Abril de 2021 00:10:02 | 340 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Vertice 360 se complace en anunciar que ha arrancado en Madrid el rodaje de 'El club del paro', comedia, escrita y dirigida por David Marques y protagonizada por Carlos Areces, Fernando Tejero, Adria Collado y Eric Frances que cuenta con la participacion de Antonio Resines, Javier Botet, Maria Isasi, Carmen Ruiz o Veki Velilla, entre otros.

El rodaje se desarrollara en localizaciones de Madrid capital y alrededores.

'El club del paro' sacrifica el sentimentalismo que lastra a otras comedias para centrarse en lo unico que deberia preocuparnos: La risa. Y, si bien es cierto que es muy dificil tomar distancia de tragedias como los desahucios, la corrupcion, el paro, la perdida de derechos laborales, la crisis... es importante tratar todos esos temas desde una perspectiva mas caustica, mas de la calle, mas de los bares... Porque tras un par de cañas, las cosas se ven de otra manera. Y como decian los Monty Python: Hay que "mirar siempre el lado positivo de la vida", reirse de uno mismo y del momento por el que esta pasando este pais.

Sunrise Pictures y Vertice 360 producen 'El club del paro', la comedia que el 2021 necesita. Una critica acida y muy profunda sobre esta sociedad que hemos creado entre todos y que, parece ser, aun podemos hacer peor.

Cada mañana, sea el dia que sea, Fernando (Areces), el Negro (Frances), Jesus (Tejero) y Benavente (Collado), cuatro amigos se reunen en un bar a tomar unas cañas y arreglar el mundo a su manera: Criticando y despotricando contra todo y contra todos. Tienen algo en comun, estan en paro, bueno... todos, menos uno.

El director y escritor David Marques es conocido por haber dirigido 'Dioses y perros' (2014), 'En fuera de juego' (2012) y la premiada trilogia rodada en Ibiza que forman 'Aislados' (2005), 'Desechos' (2010) y 'Cualquiera' (2003). Tambien es uno de los guionistas de 'Un domingo cualquiera' (2018), una de las peliculas españolas mas exitosas de la ultima decada.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Comienza el rodaje de 'El club del paro'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.149.243.32