¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Comienza el rodaje de 'El arte de volver'

02 de Marzo de 2020 15:10:01 | 393 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tourmalet Films tiene el placer de anunciar que el rodaje de 'El arte de volver', pelicula que estara dirigida por Pedro Collantes y protagonizada por Macarena Garcia ('Crying freeman: los paraísos perdidos'), ha comenzado hoy, lunes 2 de Marzo.

El film es el primer proyecto español seleccionado en el Biennale College Cinema de Venecia. En su paso por el prestigioso programa, ha sido escogido por mentores como Michelle Turnure Saleo ('Bestias del sur salvaje'), Mike Ryan ('The turin horse'), Yorgos Tsourgiannis ('Canino') o Meinolf Zurhost ('Anticristo'). Su estreno esta asegurado en la proxima edicion del Festival de Venecia.

'El arte de volver' cuenta la historia de Noemi, una joven actriz que vuelve a casa para presentarse a un casting que podria cambiar su vida. Durante esas veinticuatro horas, Noemi tendra una serie de encuentros con extraños, familiares y amigos que la llevaran a replantearse su lugar en el mundo.

La pelicula esta dirigida por el debutante Pedro Collantes. Sus cortometrajes han sido seleccionados en Festivales como Rotterdam, Chicago, Seminci o Montreal. Su trabajo mas reciente, 'Ato San Nen', fue seleccionado para los premios Cesar franceses en 2019. Ademas de la mencionada Macarena Garcia, en el reparto tambien destacan los nombres de Ingrid Garcia-Jonsson, Celso Bugallo, Nacho Sanchez, Mireia Oriol y Luka Peros.

Su co-guionista, Daniel Remon, ha escrito las peliculas 'Casual day', 'Cinco metros cuadrados', 'Paradiso' y 'El perdido'. Ha ganado el Premio CEC y la Biznaga de Plata en Malaga. Su ultimo trabajo ha sido 'Intemperie', pelicula dirigida por Benito Zambrano por la que ha ganado el Goya al Mejor Guion Adaptado.

'El arte de volver' es una produccion de Tourmalet Films. Entre sus trabajos destacan 'Paradiso' (de Omar Razzak) o 'Oscuro y lucientes' (de Samuel Alarcon), asi como las co producciones 'Stockholm' (de Rodrigo Sorogoyen), 'Doble yo' (de Felipe Rugeles) o 'La última primavera' (de Isabel Lamberti).

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Comienza el rodaje de 'El arte de volver'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.0.61