¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Comienza el rodaje de 'Deadwood', la película

05 de Noviembre de 2018 21:10:02 | 734 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

HBO Films ha anunciado que hoy, lunes 5 de noviembre de 2018, ha dado comienzo el rodaje de la pelicula que continuara con lo relatado a lo largo de los 36 capitulos de los que consta 'Deadwood', uno de los grandes clasicos de la television del siglo XXI.

El guion de lo que se sera, por fin, tras mas de doce años de espera, el autentico punto y final de este western corre por cuenta del creador de la misma, David Milch, mientras que la direccion de la pelicula recae en manos de Daniel Minahan, veterano realizador que ya dirigio en su momento cuatro episodios de la serie: 'Suffer the Little Children', 'Mister Wu', 'Advances, None Miraculous' y 'A Two-Headed Beast'.

Vuelve a encabezar su reparto Ian McShane como Al Swearengen, Timothy Olyphant como Seth Bullock, Molly Parker como Alma Ellsworth, Paula Malcomson como Trixie, John Hawkes como Sol Star, Anna Gunn como Martha Bullock, Dayton Callie como Charlie Utter, Brad Dourif como Doc Cochran, Robin Weigert como "Calamity" Jane Canay, William Sanderson como E.B. Farnum, Kim Dickens como Joanie Stubbs y Gerald McRaney como George Hearst, mientras que Jade Pettyjohn ('Destroyer. una mujer herida') interpretara a un nuevo personaje llamado Caroline.

Carolyn Strauss, Gregg Fienberg, Scott Stephens y los mencionados David Milch, Daniel Minahan, Ian McShane y Timothy Olyphant son los productores ejecutivos de esta pelicula a estrenar en algun momento de 2019.

Basada en hechos historicos reales, 'Deadwood' recrea la historia de la ciudad homonima del Estado de Montana durante el siglo XIX. El pueblo de Deadwood, que existe en la realidad, aun hoy mantiene vivo el recuerdo de sus primeros colonos buscadores de oro.

La serie combina personajes historicos reales, tramas ficticias y leyendas que narran las vivencias de una ciudad sin ley que aun no conoce la verdadera civilizacion. Emitida originalmente entre marzo de 2004 y agosto de 2006, 'Deadwood' siguio la estela del cine western crepuscular que inauguraron peliculas como 'Sin perdón'.

La pelicula, cuyo titulo de trabajo es simplemente 'Deadwood', se ambientara diez años despues de lo ocurrido en el ultimo capitulo de su tercera temporada sin que HBO haya concretado por ahora mas detalles argumentales.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Comienza el rodaje de 'Deadwood', la película”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.219.22.169