¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Comienza el rodaje de 'Buscando a Coque', comedia con Alexandra Jiménez, Hugo Silva y Coque Malla

20 de Abril de 2023 16:10:03 | 143 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Ha comenzado el rodaje de 'Buscando a coque', comedia romantica protagonizada por Alexandra Jimenez y Hugo Silva que cuenta con la colaboracion especial del cantante Coque Malla, quien se interpreta a si mismo. Teresa Bellon y Cesar F. Calvillo debutan en la direccion de largometrajes con este proyecto que se rodara a lo largo de cinco semanas en diferentes localizaciones de Miami y Madrid.

Cesar y Teresa son una pareja feliz hasta que una noche ella se acuesta con Coque Malla, el gran idolo de Cesar desde su adolescencia. Teresa se lo confiesa a Cesar, arrepentida, pero el no sabe como reaccionar. ¿Ser infiel con tu mito erotico es algo excusable? Pero es que en cualquier caso, Teresa no se ha acostado con su idolo, sino con el de Cesar. Y sobre eso no hay legislacion vigente.

Cesar necesita hablar con Coque, aunque el cantante ya no viva en España. Asi que la pareja viaja a Miami en su busqueda, mientras se replantean su relacion de 15 años y sus propias vidas.

En palabras de los directores y guionistas, la pelicula "es una comedia romantica sobre una pareja en plena crisis existencial que viaja en busca del mito, pero que en realidad esta buscando su propia identidad".

'Buscando a coque' es una produccion de Beatriz Bodegas para La Canica y Agosto La Pelicula A.I.E. que cuenta con la participacion de RTVE y Movistar Plus+, la colaboracion de Paramount, y la financiacion del Gobierno de España, ICAA. La pelicula sera distribuida en los cines de nuestro pais por Filmax.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Comienza el rodaje de 'Buscando a Coque', comedia con Alexandra Jiménez, Hugo Silva y Coque Malla”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.107.96