¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Comienza el rodaje de 'Bond 25', que ya cuenta con reparto completo y argumento

25 de Abril de 2019 14:10:01 | 525 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Los productores de la franquicia de James Bond, Michael G. Wilson y Barbara Broccoli, han anunciado hoy que el rodaje de 'Sin tiempo para morir' comenzara este domingo 28 de abril. Daniel Craig interpretara al famoso agente al servicio de su majestad por quinta y ultima vez en esta produccion de EON Productions y Metro Goldwyn Mayer Studios que estara dirigida por Cary Joji Fukunaga.

MGM estrenara la pelicula en Estados Unidos el 8 de abril de 2020 a traves de United Artists Releasing, mientras que Universal Pictures se hara cargo de su distribucion tanto en el Reino Unido como en el mercado internacional a partir del 3 de abril de 2020.

Ralph Fiennes, Naomie Harris, Rory Kinnear, Lea Seydoux, Ben Whishaw y Jeffrey Wright retomaran los distintos papeles que han venido interpretando en una franquicia a la que ahora se incorporan Dali Benssalah, David Dencik, Ana de Armas, Lashana Lynch, Billy Magnussen y Rami Malek, que interpretara al villano de la funcion.

La pelicula contara con un guion firmado a diez manos por Neal Purvis, Robert Wade, Scott Z. Burns, Phoebe Waller-Bridge y el propio realizador, Cary Joji Fukunaga. Su produccion se desarrollara en los Pinewood Studios de Reino Unido, asi como en exteriores de Londres, Italia, Noruega y Jamaica, desde donde se ha presentado esta misma mañana el proyecto.

Su argumento oficial es el siguiente: Bond abandono el servicio activo y ahora disfruta de una vida tranquila en Jamaica. Pero su paz es efimera y su viejo amigo de la CIA, Felix Leiter, aparece pidiendo ayuda. La mision de rescatar a un cientifico secuestrado resulta ser mucho mas traicionera de lo esperado, llevando a Bond a la pista de un misterioso villano armado con una nueva y peligrosa tecnologia.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Comienza el rodaje de 'Bond 25', que ya cuenta con reparto completo y argumento”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.139.70.131