¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Comienza el rodaje de 'Better Man', el biopic musical de Robbie Williams protagonizado por Robbie Williams

12 de Mayo de 2022 06:10:03 | 277 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Segun adelanta Deadline ha comenzado en Melbourne el rodaje de 'Better Man', pelicula de corte musical inspirada en la vida, obra y milagros del cantante britanico conocido como Robbie Williams.

El propio Williams se interpretara a si mismo, en una de las iteraciones de un personaje al que tambien interpretaran Jonno Davies, Steve Pemberton y Alison Steadman. Su reparto incluye tambien a otros interpretes australianos como Damon Herriman, Kate Mulvany o Anthony Hayes.

La pelicula estara dirigida por Michael Gracey, en lo que sera el segundo filme del responsable de ese clasico moderno en el que se ha convertido 'El gran showman'.

Segun la version oficial, 'Better Man' tiene como objetivo brindar al publico una vision poderosa y unica de como Williams se ve, tanto a si mismo como a los demonios con los que ha estado luchado tanto dentro como fuera del escenario. Gracey traera luz a los increibles altibajos del viaje de una estrella de rock, satirizando por el camino momentos inspirados en la vida del artista.

Este ambicioso musical estara repleto de nuevas versiones y reinterpretaciones de la musica, el baile y los videoclips de Williams combinados con impresionantes efectos visuales de ultima generacion elaborados para la ocasion por el equipo de Weta FX.

'Better Man' sera una de tantas otras peliculas que del 17 al 25 de mayo acudira al famoso "Marche du Film" paralelo al Festival de Cannes en busca de cerrar su distribucion en todo el mundo.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Comienza el rodaje de 'Better Man', el biopic musical de Robbie Williams protagonizado por Robbie Williams”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.30.253