¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Comienza el rodaje de 'Being the Ricardos', la nueva película de Aaron Sorkin

29 de Marzo de 2021 22:10:01 | 293 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Amazon Studios ha anunciado que ha comenzado el rodaje de 'Being the Ricardos', la tercera pelicula escrita y dirigida por Aaron Sorkin ('Molly's Game', 'El juicio de los 7 de Chicago').

La pelicula se desarrollara a lo largo de una semana de produccion de la emblematica 'Te quiero, Lucy', comedia de situacion de los años 50 que durante cuatro de sus nueve temporadas logro convertirse en la serie de television mas vista en los Estados Unidos.

Desde la lectura grupal del guion del lunes hasta el rodaje frente al publico del viernes. Una semana en la que Desi Arnaz (Ricardo) y Lucille Ball (Lucy), matrimonio tanto en la ficcion como en la vida real, afrontara una crisis que podria poner fin a sus carreras profesionales, asi como tambien terminar con su relacion sentimental.

Como se adelanto a principios de año, este "un drama sobre las personas responsables de la realizacion de una de las comedias mas famosas de la television" estara protagonizado por Javier Bardem (como Arnaz) y Nicole Kidman (como Ball). Junto a ellos segun se ha anunciado hoy estaran interpretes como J. K. Simmons, Nina Arianda, Tony Hale, Alia Shawkat, Jake Lacy o Clark Gregg.

Simmons y Arianda daran vida a William Frawley y Vivian Vance, co-protagonistas de 'Te quiero, Lucy', mientras que Hale sera Jess Oppenheimer, productor ejecutivo y guionista jefe de la serie. Por su parte Shawkat y Lacy interpretaran a Madelyn Pugh y Bob Carroll Jr., dos de sus guionistas habituales.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Comienza el rodaje de 'Being the Ricardos', la nueva película de Aaron Sorkin”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.208.25.215