¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Comienza el rodaje de 'Bajo terapia'

16 de Noviembre de 2021 13:10:02 | 294 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

La semana pasada comenzo en Pamplona el rodaje de 'Bajo terapia', adaptacion cinematografica de la obra de teatro homonima de Matias del Federico que tras su gran exito en Argentina, tambien se represento en España bajo la direccion de Daniel Veronese.

Gerardo Herrero es el director de esta comedia dramatica que estara protagonizada por Malena Alterio, Alexandra Jimenez, Fele Martinez, Antonio Pagudo, Eva Ugarte y Juan Carlos Vellido.

Los seis daran vida a tres parejas distintas que participan en una sesion terapeutica muy particular. Una psicologa propone a estas tres parejas una sesion grupal donde se tendran que analizar entre ellos sin su presencia. Eso si, les ha dejado unos sobres con indicaciones de lo que tienen que tratar.

Le mecanica propuesta alienta a que todos opinen, discutan y se muestren tal y como son. Todos son fiscales y abogados defensores. Todos interrogan, confiesan, se desnudan emocionalmente, se arrepienten de lo que dicen, juegan a provocar...

Una comedia se anuncia que de personajes realistas, con mucho humor, al menos, hasta el giro final que congelara la sonrisa del espectador, haciendo que en un instante todo cobre un sentido totalmente distinto.

'Bajo terapia' es una produccion de Tornasol Media y Alcavaran Films A.I.E. que cuenta con el apoyo del Gobierno de Navarra. La distribucion en España estara en manos de Syldavia Cinema, mientras que sus ventas internacionales correran a cargo de Latido Films.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Comienza el rodaje de 'Bajo terapia'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.161.222