¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Comienza el rodaje de 'Apocalipsis Z: El principio del fin'

29 de Mayo de 2023 20:10:01 | 105 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Prime Video ha anunciado que hoy ha comenzado el rodaje en Galicia de 'Apocalipsis Z: El principio del fin', pelicula de aventuras, supervivencia y accion basada en el exitoso libro de Manel Loureiro que dirigira Carles Torrens a partir de un guion escrito por Angel Agudo.

Una extraña enfermedad similar a la rabia empieza a extenderse sin freno por todo el planeta, transformando a la gente en criaturas extremadamente agresivas. Pero Manel lleva tiempo viviendo su propio apocalipsis: Aun no ha superado la perdida de su mujer en un accidente, y lleva un año deprimido y aislado de su familia, con Luculo, su gato, como unica compañia.

Cuando la enfermedad cobra aun mas fuerza, su hermana insiste en que deje Vigo y se reuna con ella en Canarias. Pero el plan fracasa y Manel tiene que parapetarse en su casa, recurriendo a su ingenio y habilidades para sobrevivir. Sin embargo, el y Luculo pronto se ven empujados a salir, y se iran encontrando, por tierra y por mar, con compañeros de viaje improbables pero esenciales.

'Apocalipsis Z: El principio del fin' es la historia de un duelo, de un viaje de supervivencia, tanto fisico como emocional, con accion, tension, infectados rabiosos, un poco de sangre... y un malhumorado gato.

Francisco Ortiz sera el principal protagonista de esta pelicula que se estrenara proximamente y en exclusiva en Prime Video, en mas de 240 paises y territorios de todo el mundo, como parte de la suscripcion Prime.

Jose Maria Yazpik como Pritchenko, un aliado clave para que el protagonista pueda encontrar una via de escape; Berta Vazquez como Lucia, una enfermera atrincherada en un hospital que tendra que soportar la amenaza constante de los infectados junto a Sor Cecilia, interpretada por Maria Salgueiro; Amalia Gomez como Gabriela, la vecina de Manel, de pura retranca gallega; Marta Poveda como Belen, la hermana de Manel; e Iria del Rio, Yuri Mikhaylychenko y Oriol Ruiz completan su reparto principal.

Esta pelicula original de Amazon es una produccion de Nostromo Pictures que cuenta con Nuria Valls como productora ejecutiva y con Adrian Guerra como productor.


Que el fin del mundo me pille con mi gatete 🐈‍⬛

Preparate #ApocalipsisZElPrincipioDelFin dirigida por Carles Torrens y protagonizada por @Fr_Ortiz2012

Descubre el resto del cast en las etiquetas de la foto 👀👇 pic.twitter.com/XbxHQyOxpT

— Prime Video España (@PrimeVideoES) May 29, 2023

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Comienza el rodaje de 'Apocalipsis Z: El principio del fin'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.144.233.198