¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Comienza el rodaje de 'Antidisturbios', serie original de Movistar+ creada y dirigida por Rodrigo Sorogoyen

28 de agosto de 2019 14:10:02 | 610 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

La proxima semana comenzara el rodaje en Madrid de 'Antidisturbios', una nueva produccion original de Movistar+ producida en colaboracion con The Lab y Caballo Films que esta creada por Rodrigo Sorogoyen e Isabel Peña ('Que dios nos perdone', 'El reino').

El propio Sorogoyen dirigira esta serie cuyo rodaje, que comenzara el proximo lunes dia 2 de septiembre, transcurrira en diferentes localizaciones de la capital y se prolongara hasta finales del mes de diciembre.

La ejecucion de un desahucio sera el detonante de este thriller de accion protagonizado por Raul Arevalo, Roberto Alamo, Hovik Keuchkerian, Alex Garcia, Raul Prieto y Patrick Criado, los seis policias antidisturbios del FURGON 7, y Vicky Luengo, la inspectora de Asuntos Internos encargada de investigar lo sucedido. El reparto lo completan otros nombres como los de David Llorente, Tomas del Estal, Marta Poveda o Monica Lopez.

El ganador del Goya Rodrigo Sorogoyen, que el proximo mes de noviembre estrenara '¡alto! o mi mamá dispara', su cuarta pelicula, vuelve a ponerse detras de la camara para dirigir esta serie de seis episodios de 50 minutos de duracion cada uno con un tono realista en personajes y tramas.

Para este ambicioso proyecto, Sorogoyen volvera a contar con el nucleo del equipo tecnico de sus anteriores trabajos, entre los que destacan nombres como el de Alex de Pablo en la direccion de fotografia, Olivier Arson en la composicion musical o Alberto del Campo en montaje.

Como viene siendo habitual Isabel Peña firma, en esta ocasion junto a Eduardo Villanueva y el propio Sorogoyen, el guion de 'Antidisturbios' de la que es, ademas, tambien creadora junto al director.

'Antidisturbios' es un thriller que combina una trama trepidante de accion con una mirada al universo personal de sus protagonistas y que tiene su origen en el personaje de Roberto Alamo en 'Que dios nos perdone' y la fascinacion de su director por la figura del antidisturbios en nuestra sociedad.

¿Donde esta el limite del uso necesario de la fuerza? Con una protagonista femenina, Laia (Luengo), tenaz, metodica y ambiciosa, enfrentada al universo eminentemente masculino de la policia antidisturbios, Rodrigo Soroyoyen abre los conflictos tradicionalmente masculinos a lo femenino.

Sofia Fabregas - Productora (The Lab): "Esta serie es un reto desde todos los angulos de produccion. Las historias y personajes que dirige Sorogoyen son ollas a presion a punto de explotar, y la energia que consigue del equipo artistico se contagia al equipo tecnico. La serie aborda temas sociales contemporaneos de frente, en localizaciones y barrios centricos de la capital con complejas escenas de accion. Gracias a Movistar Series y el firme voto de confianza de Domingo Corral y todo su equipo, 'Antidisturbios' tiene la envergadura de produccion con la que fue concebida desde su origen y que un proyecto tan ambicioso como este, necesita".

Eduardo Villanueva - Productor (Caballo Films): "Como productora nos interesan las historias que no solo emocionan sino que por sus temas, puntos de vista o universo que retratan tambien te invitan a reflexionar. 'Antidisturbios' nace de esa misma vocacion. Es un privilegio estrenarse en el mundo de la television con una serie de esta envergadura, de la mano de unos socios que entienden el proyecto como nosotros y nos dan la oportunidad de llevarlo a cabo".

'Antidisturbios' es una produccion original de Movistar+ en colaboracion con The Lab y Caballo Films y tiene previsto su estreno en 2021.

SINOPSIS: Seis antidisturbios ejecutan un desahucio en el centro de Madrid que se complica demasiado. Un equipo de Asuntos Internos es encargado de investigar los hechos. Laia, la unica mujer de dicho equipo, se obsesiona con el caso y acaba descubriendo que tras ese desahucio malogrado hay una trama mucho mas compleja.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Comienza el rodaje de 'Antidisturbios', serie original de Movistar+ creada y dirigida por Rodrigo Sorogoyen”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.14.141.228