¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Comienza el rodaje de 'Alimañas', una comedia negra escrita y dirigida por Jordi Sánchez y Pep Anton Gómez

14 de Diciembre de 2022 13:10:03 | 224 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

A finales del pasado mes de noviembre comenzo en Madrid el rodaje de 'Alimañas', la primera pelicula escrita y dirigida por Jordi Sanchez y Pep Anton Gomez. Ambos llevan trabajando juntos mas de 25 años como guionistas y autores teatrales, y entre sus colaboraciones mas destacadas se encuentran los exitos teatrales "Hoy no cenamos", "El eunuco", "Mitad y mitad" o "¡Mamaaaa!".

'Alimañas' es una comedia negra para todos los publicos protagonizada por dos hermanos muy diferentes, Carlos y Paco, interpretados por Carlos Areces y el propio Jordi Sanchez, a los que les une la ambicion por heredar un edificio propiedad de su anciana madre. Edificio en el que ambos tienen puestas todas sus esperanzas para mejorar su precaria situacion economica. Loles Leon, Silvia Abril, Carmina Barrios, Pilar Berges y Antonio Resines completan su reparto principal.

Producida por Feelgood (Juana Macias, Juan Moreno y Guillermo Sempere), Kowalski Films (Koldo zuazua), Sabado Pelicula (Toni Carrizosa), Goblin Audiovisual (Ana Figueroa) y Alimañas AIE en asociacion con Sony Pictures International Productions, la pelicula cuenta con la participacion de RTVE y Movistar Plus+, la financiacion de la Comunidad de Madrid y el Ministerio de Cultura - ICAA y llegara exclusivamente a los cines españoles el proximo año de la mano de Sony Pictures Entertainment.

En palabras de Jordi Sanchez y Pep Anton Gomez, "si algo nos caracteriza durante los mas de veinte años que hace que escribimos juntos es haber cultivado, y disfrutado, ideando historias alrededor de personajes pequeñitos, ruines, mediocres, normales, como la mayoria de nosotros, mal nos pese. Comedias negras, a ratos tiernas, a ratos dramaticas, a ratos hilarantes. Por eso estamos encantados de dar el paso a la direccion cinematografica con 'Alimañas', una de esas historias tan nuestras. Y con un reparto y un equipo de lujo, imprescindible para llevarla a buen puerto".


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Comienza el rodaje de 'Alimañas', una comedia negra escrita y dirigida por Jordi Sánchez y Pep Anton Gómez”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.16.218.62