¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Comienza el rodaje de '1917', la nueva película de Sam Mendes

28 de Marzo de 2019 15:10:01 | 639 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

DreamWorks Pictures y Universal Pictures han anunciado que este lunes 1 de abril comenzara el rodaje de '1917', la primera pelicula que dirigira Sam Mendes tras su paso por una franquicia, la de James Bond, de la que recordemos dirigio dos entregas, 'Skyfall' y 'Spectre'.

Una pelicula que se rodara integramente en el Reino Unido y que girara en torno a las peripecias de dos jovenes soldados britanicos -interpretados por George MacKay y Dean-Charles Chapman- a lo largo de un intenso dia de combate de la I Guerra Mundial.

Mark Strong ('¡Shazam!'), Andrew Scott, Richard Madden, Daniel Mays, Adrian Scarborough, Jamie Parker, Nabhaan Rizwan, Claire Duburcq, Colin Firth y Benedict Cumberbatch completan el reparto principal de esta cinta cuyo guion firma el propio Mendes junto a Krysty Wilson-Cairns, guionista de un par de episodios de 'Penny Dreadful' o de la adaptacion del 'The Good Nurse' de Charles Graeber. Mendes ademas ejercera de co-productor junto a su socia en Neal Street Productions, Pippa Harris.

Wilson-Cairns tambien era la guionista de la fallida adaptacion de 'The Voyeur's Motel', un articulo escrito por Gay Talese para el New Yorker, en un proyecto en el que Mendes estuvo trabajando durante todo el 2016. Sin embargo el cineasta lo acabo desechando cuando descubrio que ya habia un documental, en avanzado estado de produccion centrado en la misma historia: La de un tal Gerald Foos, un miron que abrio un hotel con la intencion de poder espiar a las personas que se alojasen alli.

La cinta, que por cierto contara con el gran Roger Deakins ('Skyfall', 'Blade runner 2049') como director de fotografia o el habitual Thomas Newman como compositor de su banda sonora, sera distribuida tanto en Estados Unidos como España por Universal Pictures, tal vez, a finales de este mismo 2019 con la expectativa de competir en la proxima edicion de los premios Oscar.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Comienza el rodaje de '1917', la nueva película de Sam Mendes”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.12.101