¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Comienza el desarrollo de una serie precuela de 'The Crown'

08 de Abril de 2022 18:10:02 | 262 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Antes del estreno de la quinta temporada de la exitosa serie 'The Crown', Netflix y Left Bank Pictures han comenzado a explorar el desarrollo de una posible precuela del aclamado drama historico. Segun informa Daily Mail, la precuela de 'The Crown' cubriria los eventos desde finales de la era victoriana hasta la abdicacion y la relacion de Eduardo VIII con Wallis Simpson, asi como la era anterior a la Segunda Guerra Mundial, incluido el ascenso del socialismo y el fascismo.

Por otro lado, Deadline señala que las discusiones entre Netflix y Left Bank Pictures sobre el proyecto aun se encuentran en sus primeras etapas, por lo que el proyecto todavia no ha sido confirmado. Respecto a la ultima temporada de 'The Crown', la serie obtuvo siete premios Emmy el año pasado, incluidos los galardones a actor principal (Josh O'Connor), serie dramatica destacada, actriz de reparto (Gillian anderson) y actor de reparto (Tobias menzies).

La serie proviene del creador y escritor Peter Morgan, el director Stephen Daldry y el productor Andy Harries ('The queen'). Su quinta temporada llegara con un elenco completamente nuevo encabezado por Imelda Staunton como la reina Isabel II, Lesley Manville como la princesa Margarita, Jonathan Pryce como el principe Felipe, Elizabeth Debicki como la princesa Diana, Dominic West como el principe Carlos y Jonny Lee Miller como John Major. Se espera que este elenco regrese tambien para la sexta y ultima temporada de la serie.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Comienza el desarrollo de una serie precuela de 'The Crown'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.186.72