¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Comienza a rodar 'Red Notice', con Dwayne Johnson, Gal Gadot y Ryan Reynolds

22 de Enero de 2020 09:10:02 | 421 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

La estrella Dwayne Johnson ('Jumanji: bienvenidos a la jungla') ha anunciado en Instagram el inicio de produccion de la comedia de accion 'Red Notice', pelicula de Netflix donde tambien estaran Ryan Reynolds ('Masacre') y Gal Gadot ('Wonder woman').

Johnson volvera a formar equipo con el guionista y director de 'Un espía y medio' y 'El rascacielos', Rawson Marshall Thurber, en un thriller de accion internacional en el que el actor interpretara a un agente de Interpol encargado de capturar a la ladrona de arte mas buscada del mundo.

Su titulo "Red Notice" se refiere a una de las alertas mas serias de Interpol (hay ocho en total), en este caso referida al arresto de delincuentes buscados. Gadot interpretara a la mencionada ladrona de arte, mientras que Reynolds interpretara al mejor estafador del mundo.

Seven Bucks Productions producira esta cinta por la que Johnson, recien salido de los exitos de 'Jumanji: siguiente nivel' y 'Proyecto Rampage', podria cobrar mas de 20 millones de dolares. Netflix se hizo con los derechos de distribucion del proyecto el año pasado, despues de una feroz guerra de ofertas con Universal Pictures. Wendy Jacobson es la productora ejecutiva.

 

      Ver esta publicacion en Instagram

Day 1 of shooting our RED NOTICE has officially begun for @Netflix. Me and my friends @vancityreynolds and @gal_gadot are on the move. In the world of international crime, an Interpol issued RED NOTICE is a global alert to hunt down and capture the worlds most wanted. The world’s greatest art thief. The world’s greatest tracker. The worlds greatest conman. #REDNOTICE♟💎 #Netflix

Una publicacion compartida de therock (@therock) el 20 Ene, 2020 a las 10:02 PST

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Comienza a rodar 'Red Notice', con Dwayne Johnson, Gal Gadot y Ryan Reynolds”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.223.196.59