¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Comienza a rodar 'Gemini Man', con Ang Lee y Will Smith

28 de Febrero de 2018 10:10:03 | 1133 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

La estrella Will Smith ha revelado via Instagram que ha comenzado a rodar la pelicula de Paramount Pictures y Skydance, 'Géminis', un estreno fechado para el 4 de octubre de 2019.

Se trata de un thriller de accion producido por Jerry Bruckheimer cuyo argumento gira en torno a un ya maduro asesino llamado Henry Brogan (Sr y sra smith) que, para poder jubilarse y a su vez disfrutar de la jubilacion, debera enfrentarse a un rival formidable... un clon de si mismo 25 años mas joven y en pleno apogeo de sus habilidades.

Clive Owen ('Hijos de los hombres'), Mary Elizabeth Winstead ('Los hollar') y Benedict Wong ('Prometheus') completan el elenco de protagonistas de esta pelicula que lleva en desarrollo desde que se anuncio por primera vez en 1997. Por entonces iba a ser el difunto Tony Scott quien dirigiera el film bajo la produccion de Don Murphy. Mas tarde sonaria el tambien fallecido Curtis Hanson ('L.a. confidential'), ademas de otros importantes cineastas como Joe Carnahan ('El equipo a'). Respecto al guion, por su historia han pasado escritores como David Benioff, Brian Helgeland y Andrew Niccol antes de caer en manos de Darren Lemke, mientras que estrellas como Mel Gibson o Clint Eastwood han sonado para protagonizar el proyecto.

Uno de los motivos por los que la pelicula ha tenido dificultades para ver la luz es la necesidad de establecer un solo actor para ambos papeles, para lo que logicamente tendran que tirar de efectos visuales. Walt Disney Pictures fue el primer estudio que intento sacar el proyecto adelante en los 90, pero por entonces los mencionados efectos visuales no estaban listos para clonar un mismo actor 25 años mas joven.


First week on my new film @GeminiManMovie!! Ang Lee got me out here fighting the wildlife.

Una publicacion compartida de Will Smith (@willsmith) el Feb 27, 2018 at 4:52 PST

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Comienza a rodar 'Gemini Man', con Ang Lee y Will Smith”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.209.81.51