¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Comienza a rodar 'Dune: The Sisterhood', serie precuela de 'Dune'

24 de Noviembre de 2022 09:10:02 | 182 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

El director de 'Chernobyl' y ganador del Emmy, Johan Renck, ha confirmado en Instagram que ha comenzado la produccion de 'Dune: The Sisterhood', serie que actuara como spin-off y precuela de 'Dune'. Se espera que el cineasta sueco, que tambien se desempeña como productor ejecutivo, dirija al menos sus dos primeros episodios del proyecto.

Ambientada 10.000 años antes de la ascension de Paul Atreides, la serie seguira a las hermanas Harkonnen mientras luchan contra las fuerzas que amenazan el futuro de la humanidad y establecen la legendaria secta conocida como Bene Gesserit.

La serie se cuenta a traves de los ojos de una misteriosa orden de mujeres conocidas como las Bene Gesserit. Armada con habilidades extraordinarias, este grupo de mujeres se abre paso a traves de la politica feudal de Dune persiguiendo sus propios intereses, lo que finalmente las llevara al enigmatico planeta de Arrakis y a los eventos de las dos peliculas de Denis Villeneuve, la segunda actualmente en rodaje.

Emily Watson interpretara a Valya Harkonnen, mientras que Shirley Henderson interpretara a Tula Harkonnen. Junto a ellos estaran Indira Varma, Travis Fimmel, Mark Strong, Sarah-Sofie Boussnina, Shalom Brune-Franklin, Faoileann Cunningham, Aoife Hinds y Chloe Lea.

Desarrollado por Diane Ademu-John y con Alison Schapker como showrunner, este proyecto de HBO Max y Legendary Television cuenta con la produccion ejecutiva de Schapker, Denis Villeneuve, Jon Spaihts, Scott Z. Burns, Matthew King, John Cameron, Cait Collins, Jon Spaihts, Denis Villeneuve y los mencionados Ademu-John y Renck junto con Brian Herbert, Byron Merritt y Kim Herbert en nombre del patrimonio de Frank Herbert.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Comienza a rodar 'Dune: The Sisterhood', serie precuela de 'Dune'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.41.214