¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Cómico y profundamente conmovedor. Tráiler de 'Three Christs'

26 de Noviembre de 2019 13:10:02 | 449 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

IFC Films acaba de presentar un primer avance de 'Three Christs', pelicula basada en hechos reales y adaptacion de la novela de Milton Rokeach, 'The Three Christs of Ypsilanti'. La pelicula cuenta con un importante elenco encabezado por Richard Gere, Peter Dinklage, Walton Goggins, Bradley Whitford, Charlotte Hope y Julianna Margulies.

En los años 50, como primer estudio el Dr. Alan Stone (Gere) aborda un caso particularmente desafiante con tres pacientes esquizofrenicos del hospital de Ypsilanti (Michigan): Joseph (Dinklage), Leon (Goggins) y Clyde (Whitford), cada uno de los cuales cree ser Jesucristo.

Con la esperanza de que al reunirlos en la misma habitacion para confrontar sus delirios podra combatirlos, el Dr. comienza un experimento arriesgado y sin precedentes que ira mas alla de los limites de la medicina psiquiatrica y que dejara a todos los involucrados, incluido el propio Dr. Stone, profundamente cambiado. Lo acontecido sera a la vez comico y profundamente conmovedor.

Dirigida por Jon Avnet ('Íntimo y personal'), la pelicula cuenta con un guion del director y Eric Nazarian y llegara tanto a los cines de los Estados Unidos como en VOD el proximo 10 de enero. A continuacion el trailer.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Cómico y profundamente conmovedor. Tráiler de 'Three Christs'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.188.175.182