¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Comcast y ViacomCBS anuncian SkyShowtime, un nuevo servicio de streaming para Europa

18 de agosto de 2021 16:10:01 | 251 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Comcast Corporation (NASDAQ: CMCSA) y ViacomCBS Inc. (NASDAQ: VIAC, VIACA) han anunciado un acuerdo para lanzar un nuevo servicio de video bajo suscripcion (SVOD) en mas de 20 territorios europeos abarcando mas de 90 millones de hogares. Bajo el nombre de SkyShowtime, reunira decadas de experiencia con el consumidor y el mejor entretenimiento con peliculas y series originales de los catalogos de NBCUniversal, Sky y ViacomCBS como Showtime, Nickelodeon, Paramount Pictures, Paramount+, Sky Studios, Universal Pictures y Peacock. La amplia oferta del servicio abarcara todos los generos y audiencias, incluyendo ficciones, contenido infantil y/o familiar, reconocidas franquicias, estrenos de peliculas, programas locales, documentales y mucho mas.

Esta previsto que este nuevo servicio SVOD se lance en algun momento de 2022, previa aprobacion regulatoria. SkyShowtime estara disponible para los consumidores en Albania, Andorra, Bosnia y Herzegovina, Bulgaria, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Finlandia, Hungria, Kosovo, Macedonia del Norte, Montenegro, Noruega, Paises Bajos, Polonia, Portugal, Republica Checa, Rumania, Serbia y Suecia.

SkyShowtime sera el hogar de mas de 10.000 horas de entretenimiento de algunos de los mejores creadores y de los contenidos mas queridos del mundo. El nuevo servicio incluira primeras ventanas de exhibicion y/o retransmision y nuevas peliculas y series cada mes, asi como una libreria de titulos de renombre de todos los tiempos, con grandes clasicos y una programacion familiar e infantil de calidad.

"Con el lanzamiento de SkyShowtime estamos bien posicionados para utilizar nuestro motor de contenido global para crear una atractiva oferta de streaming, rapida y a escala, con una inteligente inversion estrategica por fases", comenta en la nota de prensa emitida Raffaele Annecchino, President & Chief Executive Officer de ViacomCBS Networks International. "Como complemento a nuestra recientemente anunciada asociacion con Sky en Reino Unido, Italia y Alemania para Paramount+, SkyShowtime representa una gran oportunidad para acelerar nuestra expansion internacional y construir una posicion de liderazgo en SVOD en Europa".

"Nuestro nuevo servicio de streaming, SkyShowtime, combinara lo mejor de EE.UU. y de Europa con iconicas marcas y entretenimiento de categoria mundial para millones de consumidores en mas de 20 nuevos mercados en Europa", comenta por su parte Dana Strong, Group Chief Executive, Sky. "Despues de traer Peacock a Sky, este acuerdo ofrece un innovador enfoque para escalar rapidamente a nivel internacional y monetizar contenido a traves de Europa. Aprovechando las fortalezas de la increible programacion de NBCUniversal, Sky y ViacomCBS, e impulsado por la tecnologia de la plataforma Peacock, SkyShowtime proporcionara un atractivo cartel para toda la familia y un fuerte reconocimiento de marca en estas regiones", concluye.

La asociacion se estructurara como una joint venture (una empresa conjunta, alianza estrategica o alianza comercial), con la misma inversion y control conjunto por parte de ViacomCBS y Comcast. Mas detalles sobre la oferta de SkyShowtime, incluyendo el precio de suscripcion o en que lugar deja este anuncio al acuerdo de licencia exclusiva entre Movistar+ y ViacomCBS, se anunciaran mas adelante.


Hoy anunciamos el lanzamiento de SkyShowtime, un nuevo servicio de streaming de ViacomCBS y @comcast que contara con los mejores contenidos de entretenimiento y que estara disponible en mercados europeos seleccionados a partir de 2022. Mas info en https://t.co/MxJhl4BXeM pic.twitter.com/OagrbsR2zy

— ViacomCBS España (@ViacomCBS_es) August 18, 2021

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Comcast y ViacomCBS anuncian SkyShowtime, un nuevo servicio de streaming para Europa”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.134.85.87