¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Comcast ofrece 65 mil millones para arrebatar Fox a Disney

14 de Junio de 2018 18:05:30 | 321 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La compra de 20th Century Fox por parte de Disney podria dar un giro inesperado con la nueva oferta del grupo de medios Comcast. Tras emitir una oferta de 65 mil millones de dolares. Con esa compra se llevaria ademas del estudio cinematografico sus producciones televisivas. Si bien Fox se sigue guardando Fox Sports y Fox News. Comcast parece querer entorpecer la compra de Fox por parte de Disney. Fox ha sido objeto de una continua guerra de ofertas entre las dos compañias desde antes del anuncio de diciembre de que Disney y Fox habian llegado a un acuerdo para que la primera adquiriera una gran parte de los activos de esta ultima.

Mientras Fox retendria divisiones como la cadena Fox, Fox Sports y Fox News, con planes de convertirlos en una nueva compañia mas pequeña llamada simplemente New Fox, Disney absorberia los estudios de television y peliculas de Fox, asi como redes de cable como FX. , y la participacion de Fox en el servicio de transmision Hulu.

Claramente, la adquisicion de todos esos activos de Fox seria una gran victoria para cualquier compañia lo suficientemente grande como para pagar la compra, por lo que no es dificil ver por que Comcast esta tan decidido a llegar a la cima en esta pelea con Disney.

Comcast ya es dueño de NBC Universal, y agregar cada gran pelicula, programa de television y franquicia que Fox controla a su ya enorme imperio convertiria a Comcast en una estratosfera cuando se trata de los grandes estudios de Hollywood.

Ahora, Variety informa que Comcast ha hecho oficialmente una oferta de 65 mil millones de dolares en efectivo para Fox, un gran aumento respecto de la actual oferta de acciones de Disney que ascendia a 52 mil millones para los activos de la compañia.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Comcast ofrece 65 mil millones para arrebatar Fox a Disney”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.224.63.87