¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Colosal: Primer tráiler con Anne Hathaway en la película de Nacho Vigalondo

20 de Enero de 2017 02:05:25 | 642 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega el primer trailer de la pelicula 'Colosal', thriller dirigido por el cineasta cantabro Nacho Vigalondo. En el que podemos ver a la actriz Anne Hathaway como protagonista. La pelicula Colosal presenta ahora su primer trailer oficial. Un interesante clip con la actriz Anne Hathaway como protagonista dentro del nuevo filme para el director español.

Hemos visto recientemente a Anne Hathaway en la pelicula de ciencia ficcion 'Interestelar', dirigida por Christopher Nolan. Anteriormente tambien trabajo con Nolan en el papel de Catwoman para 'El caballero oscuro: la leyenda renace'.

La primera sinopsis oficial se presenta asi: Gloria (Anne hathaway) es una mujer normal y corriente que, despues de perder su trabajo y su novio, decide dejar su vida en Nueva York para regresar a su ciudad natal.

Pero cuando los noticiarios de todo el mundo hablan de un gran lagarto gigante que esta atacando la ciudad e Tokio, Gloria siente que de algun modo esta conectada a esos acontecimientos a traves del poder de su mente. Con el fin de evitar una mayor destruccion, Gloria tiene que determinar por que su existencia aparentemente insignificante tiene un efecto tan colosal en el destino del mundo.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Colosal: Primer tráiler con Anne Hathaway en la película de Nacho Vigalondo”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.100.120