¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Colosal: Nuevo tráiler en castellano con Anne Hathaway

07 de Junio de 2017 10:05:20 | 661 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La actriz Anne Hathaway llega en el nuevo trailer en castellano de la pelicula 'Colosal', dirigida por el cineasta español Nacho Vigalondo en el que es por ahora su ultimo trabajo cinematografico en Hollywood. La pelicula Colosal llega ahora con su nuevo trailer en castellano. Dentro de una aventura de ciencia ficcion y comedia que cuenta con un reparto principal verdaderamente llamativo. Con la actriz Anne Hathaway al frente del mismo. Y trabajando bajo la direccion del cineasta cantabro Nacho Vigalondo.

Hemos visto a Anne Hathaway en la pelicula de ciencia ficcion 'Interestelar', dirigida por Christopher Nolan. Anteriormente tambien trabajo con Nolan en el papel de Catwoman para 'El caballero oscuro: la leyenda renace'.

La primera sinopsis oficial se presenta asi: Gloria (Anne hathaway) es una mujer normal y corriente que, despues de perder su trabajo y su novio, decide dejar su vida en Nueva York para regresar a su ciudad natal.

Pero cuando los noticiarios de todo el mundo hablan de un gran lagarto gigante que esta atacando la ciudad e Tokio, Gloria siente que de algun modo esta conectada a esos acontecimientos a traves del poder de su mente. Con el fin de evitar una mayor destruccion, Gloria tiene que determinar por que su existencia aparentemente insignificante tiene un efecto tan colosal en el destino del mundo.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Colosal: Nuevo tráiler en castellano con Anne Hathaway”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.224.44.108